Gajeel: por petición del público empezaremos a cantar, acompáñame Lily.
Lily: como digas Gajeel-con una guitarra.
Happy: oye donde conseguiste una guitarra!
Gajeel: empecemos con pobre lata de primavera-empezando a cantar, Una pobre lata de primavera, que no tenía a un dragón Slayer que se la comiera shubaduba!-inspirado.
Charle: parece que mejoro un poco!
Gajeel: el clima grotesco! Cambia el sabor de la vid...-le cayó una silla en la cabeza.
Gajeel: qué demonios fue eso!-molesto.
Natsu: cállate idiota casi rompes mis pobres tímpanos!-irritado.
Gajeel: bueno ahora voy a romperte la cara Salamander!-Gajeel se lanzó contra Natsu y le dio un guitarrazo en la cabeza.
Natsu: conque así quieres jugar eh?-cargando a Lucy.
Lucy: ehh? Natsu que haces?-nerviosa.
Natsu lanzo a Lucy hacia donde estaba Gajeel, Lucy callo junto a Gajeel.
Natsu: jeje ahora si comenzó la fiesta!_-riendo.
Gray: con que esas tenemos bastardo!-Gray le dio una patada a Natsu en la espalda mandándolo a volar.
Makarov: las cosas se están animando por aquí! Creo que debería unírmeles!
Mirajane: maestro, todavía no
Erza: maestro no creo que deba actuar como esos infantil-seria.
Natsu; Gray bastardo, prueba esto!-Natsu le quito un pastel de las manos de Elfman y se lo lanzo a gray.
Gray: diablos!-esquivando el pastel pero le cayó a erza en la cara.
Lucy: ahora si estamos condenados!-asustada.
Natsu: yo mejor piro!-corriendo por todo el gremio.
Erza:-limpiándose la crema del pastel de la cara, Fresa! Era un pastel de fresa! Quién demonios Fue?-enfadada.
Gray, Gajeel y Elfman señalaron a Natsu.
Natsu: pero que!-asustado, no sean bastardos!
Erza: Natsu maldito ya verás!-molesta.
Natsu: cálmate erza, después te compro un pastel de fresa-temblando.
Erza: buenos más te vale no olvidarlo-calmándose, para que sepas quiero cinco!
Lucy: oye Natsu yo también quiero unos pasteles!-molesta.
Natsu: claro Lucy!-sonriendo.
Juvia: Gray-sama juvia también quiere un pastel de usted!-sonrojada.
Gray: y cómo demonios yo me metí en esto!
Natsu: Gajeel donde estas idiota!-buscando a Gajeel.
Gajeel: aquí Salamander, es hora de jugar un poco jiji!-Gajeel batea a Natsu con su bastón de hierro hacia algunas mesas, exactamente cayo en la mesa donde estaban todas sus hijas.
Nashi: necesitas ayuda?-comiendo un trozo de carne.
Ichigo: solo di que sí papa!-comiendo un pastel de fresas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.
FanficFairy tail, gremio conformados por muchos de los magos más poderosos de todo el reino de Fiore, entre todos ellos existe un Dragón Slayer de fuego conocido como Natsu Dragneel, sin embargo en medio de lo que es casual en el gremio, algo muy inoportu...