Capítulo 14

2.9K 170 5
                                    

Natsu: es sobre mi hija verdad?

Yukino: como lo supo?-sorprendida.

Natsu: no eres la única que tiene ese tipo de situación en este momento.

Yukino:-sonrojada, ya veo, entonces que haremos?

Natsu: ni yo sé que hacer!-riendo.

Sting: Natsu-san si es despreocupado-riendo.

Rogue: si verdad?-riendo.

Lucy: Natsu, esto se está saliendo de control.

Natsu: así es, hay que hacer algo antes de que no quede nada de lo que era el gremio.

Makarov: déjenmelo a mi mocosos-Makarov se envolvió en una gran luz y se volvió gigante.

Makarov fue hacia el centro del gremio y detuvo a las personas que estaban pelando.

Makarov: ya basta! Señores lo que tenga que ver con Natsu Dragneel háblenlo con él, pero no piensen que se lo llevaran, Natsu es de nuestra familia, es de Fairy Tail, él no se ira a otro gremio o será el Rey de Fiore a menos que él lo decida, así que dejen sus riñas grupo de imbéciles!

Todos dejaron de pelear y se asustaron por el carácter del maestro Makarov Dreyar.

Natsu: jeje el viejo se molestó-riendo.

Lucy: así parece Natsu-suspirando.

Nashi: vaya, al menos pude patear el trasero a esos tres payasos de Blue Pegasus-señalando a Ren, Ibiki y Eve.

Natsu: al menos pudiste pelear Nashi.

Nashi: claro! No podía dejar que separaran a papa de mama-riendo.

Lucy: pues gracias-sonrojada.

Natsu: oye Lucy, entonces vas a considerar lo que te dije hace unas horas?

Lucy:-sonrojada, claro que no!!

Natsu: jeje era broma!-sonrojado.

Todos los que tenían asuntos con Natsu Dragneel empezaron a dirigirse hacia él.

Ichiya: Maestro Makarov, deje que primero será Blue Pegasus quienes hablen con Natsu.

Makarov: de acuerdo, solo no se sobrepasen o hablare con el maestro Bob.

Ichiya: bien, Natsu Dragneel, ya que tienes un hijo con nuestra querida Jenny podrías unirte a Blue Pegasus?

Natsu: No.

Ichiya: pero que! Meennnnn!-impactado.

Jenny: era de esperarse ichiya-sama, vaya no pensaba tener una hija con Natsu Dragneel pero de repente apareció de la nada y me encariñe con ella, no puedo ignorar a una belleza como mi hija, vamos Venus! Él es tu padre.

Venus: está bien, es bueno verte de nuevo viejo -saludando a Natsu.

Natsu: ohh tu eres una de mis hijas? Eres fuerte?

Venus: así es, tengo 15 años, también se tu magia de dragón Slayer-cubriéndose de fuego.

Natsu: increíble! Pues nos llevaremos bien te parece!-riendo.

Venus está bien-sonriendo.

Ichiya: Natsu-san ella es muy fuerte, men! Pero ella es miembro de Blue Pegasus!

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora