Capítulo 5

5.4K 274 40
                                    

Natsu había llegado al lugar ideal para pescar algo bueno para su amigo Happy, sin embargo todavía la misteriosa chica lo perseguía a donde fuera a escondidas, Natsu saco su caña de pescar y empezó la búsqueda de algo bueno pero en un momento a otro la chica encontró un sitio ideal para observar al dragón Slayer.

Natsu: ohh espero encontrar hoy algo bueno para Happy, pero si no regresa tendré que comérmelo yo jejeje-natsu estaba enfocado en pescar.

¿???:-seguía ocultando su presencia.

Natsu: genial algo pico, veremos qué tan grande es!-Natsu pesco un gran pez y lo metió en un balde.

Natsu: dos más y me marcho de nuevo al gremio, oye! Mirando hacia unos árboles, cuando piensas en salir, me estas siguiendo desde hace rato verdad? No hace falta que te sigas ocultando, me di cuenta hace rato.

¿????: Bueno, era de esperarse de tu nariz tan sensible -la chica se presentó al frente de Natsu.

Natsu: ehh? Y tú quién eres? Tienes un aroma familiar-mirando a la chica.

¿???: Yo? Bueno yo soy Crista Dragneel, es un alivio hablar de nuevo contigo padre.

La chica era de estatura media, cabello azul cielo con coletas, unos ojos verdes oliva y una bufanda como la de Natsu, a parte era muy elegante, tenía un vestido rosa con detalles blancos, a parte era parecida a su padre.

Natsu: otra hija más! El maestro me terminara encerrando en un calabozo! Pero qué demonios piensa mi yo del futuro-pescando otro pez de tamaño mediano.

Crista: otra hija? Hay más a parte de mí?-extrañada.

Natsu: pues sí, tengo 3 hijas aparte de ti y ya la situación se sale un poco de control, pero que más se puede hacer, estas aquí por algo verdad?

Crista: pues sí, imagino que el resto también está aquí por algo.

Natsu: oye se me olvido preguntarte, si yo soy tu padre quien es tu madre?-confundido.

Crista: no sabes quién es mi madre, que no se nota?-irritada.

Natsu: pues no lo sé, últimamente no estado muy bien para identificar-riendo, ya enserio, quien es tu mama?-serio.

Crista: mi madre es la dragón Slayer del cielo, Wendy Marvell.

Natsu: Dragón Slayer del cielo, Wendy Marvell! Quee? la pequeña de Wendy!-Natsu se cae como reacción al shock que estaba padeciendo.

Crista: si, porque te impresionas? en el futuro ustedes dos terminan juntos-sonriendo.

Natsu: pero si Wendy es una niña todavía! Maldición si el gremio se entera de esto ahora si me caerán encima esos bastardo-Natsu se puso nervioso.

Mientras tanto Wendy que estaba charlando con Lucy, Mirajane y Erza en el gremio de pronto empezó a estornudar.

Wendy: Achu!-estornudando.

Erza: estas bien Wendy?

Lucy: tienes un resfriado?

Wendy: todo está bien Lucy y Erza-san-tocándose la nariz.

Mirajane: quizás alguien esté hablando de ti en este momento Wendy-limpiando un tazón de Vidrio.

Wendy: quizás mira-san, me pregunto quién, Achu!-estornudando.

Mientras con Natsu y Crista.

Crista: donde esta mama? Quiero ir a verla.

Natsu: si hablas de Wendy, debe de estar con las demás chicas en el gremio, si quieres puedes ir a verla, solo no empeores las cosas vale?

Crista: está bien papa, es un alivio verte de nuevo-sonriendo.

Natsu: de nuevo, algo paso conmigo en el futuro?-preocupado.

Crista: es algo complicado de explicar, creo que lo sabrás a su debido tiempo, bueno esfuérzate en la pesca, iré a ver a mama, nos vemos!-Crista se va en dirección al gremio.

Natsu: está bien, no te desvíes, vaya, nada más me imagino la cara del viejo cuando ella llegue jeje, maldición no hay pescados? Ya me estoy empezando a aburrir aquí-agitando la caña de pescar.

¿???: Permite que yo te haga el favor.

Otra chica apareció en plena vista de Natsu.

Natsu: ehh y quien carajos eres tú? De donde saliste?

¿???: Eso no importa ahora, quieres un pescado? Entonces concéntrate en el lago, Water Nebula!- la chica sin dificultad alguna comenzó a manipular el agua del lago y los pescados comenzaron a saltar hacia lo orilla.

Natsu: ohhh de puta madre, ¡Asombroso!, Happy estará muy contento-Natsu comenzó a recoger los pescados que caían cerca de él.

¿???: Me siento feliz de haberle sido de utilidad otra vez padre.

Natsu: oye gracias, espera? Me llamaste padre?-irritado.

¿???: Pues sí, soy hija de Natsu Dragneel, me llamo Aqua Dragneel Loxar.

Natsu: no me digas, entonces tu madre es Juvia verdad?

Aqua: así es, espero verla pronto, Aqua estará feliz con verla.

Natsu: quien lo diría, yo y juvia, mi yo del futuro está haciendo estragos-riendo.

Aqua: a que se refiere padre?

Natsu: no le des importancia a lo que dije!

Aqua es una chica muy parecida a Juvia, con el cabello azul con mechones rosados, algunos toques faciales parecidos a sus padres y tenía un vestido parecido al de lluvia cuando era miembro de Phantom, tenía los ojos oscuros como los de Natsu.

Natsu: bueno Aqua gracias por ayudarme con los peces, te lo agradezco pequeña-sonriendo.

Aqua: es un placer ayudarle padre-sonriendo.

Natsu: bueno, creo que debemos ir al gremio-levantándose de la orilla con sus baldes con pescados, aunque siento que Gray se va a cabrear por esto!-riendo.

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora