Capítulo 23

1.2K 65 0
                                    

Las peleas continuaron, llegó el turno de luchar de Ur y iris, luego de una batalla reñida Ur decidió terminar el combate con su hermana de una vez dejándola inconsciente con su magia de dragón Slayer, sigue el combate entre la nieta de Gildarts y la sobrina de Elfman.

Mirajane: Yuki-san gana y diviértete-animando a su hija.

Elfman: Hombre! Es todo un hombre!

Lisanna: tu tía Lisanna te apoya Yuki-san.

Yuki: daré mi mejor esfuerzo.

Comenzó la batalla entre Yuki y Brenda, Yuki estaba muy animada sin embargo brenda estaba media dormida pero cuando Yuki ataco a Brenda, ella con un prefecto contrataque físico derroto a Yuki.

Mirajane: Imposible, como es que Yuki perdió?

Elfman: Yuki-san, eres un hombre, debes volverte más fuerte.

Natsu: pero qué? esta fue la batalla más rápida-impresionado.

Lucy:-asustada, pero como, ni siquiera uso magia!

Erza: es un M-monstruo!

Makarov: recuerdo que desde que esa chica apareció he sentido una gran magia dentro de ella.

Mavis: Era de esperarse, ese retoño es descendiente de Gildarts!

Ichigo y Nashi se soprendierón mucho ya que Yuki era una de las chicas más fuertes.

Mavis: Terminamos la primera ronda muchachos, ahora sigue la segunda, les daré un tiempo para prepararse como quieran.

Mientras con Nashi, Lucy, Ur y Natsu.

Lucy: Natsu te diste cuenta lo fuerte que es?

Natsu: así es, ella ni siquiera uso magia ni se lo tomo enserio, me recuerda a Gildarts.

Ur: ahora no sabemos quién va a enfrentarla.

Lucy: creo que no ganaremos contra ella.

Natsu: bromeas? Todas son mis hijas, si algo que es seguro que saben es buscar la manera de ganar sin rendirse.

Ichigo estaba hablando con Yuki.

Ichigo: que fue lo que paso?

Yuki:-un poco herida, no lo se, estoy segura que la ataque con todo pero en un descuido ella encontró una abertura en mí y me derroto limpiamente.

Brenda: así es, aunque estoy segura que eres muy fuerte Yuki-Brenda apareció de repente.

Ichigo: B-brenda? Si que eres sigilosa, debo de admitir que eres una rival admirable.

Brenda: lo sé, toda mi vida he entrenado mucho, aunque me termino aburriendo, como sea, ya sea Nashi, tu o ur, ninguna me podrá derrotar hoy-se va.

Ichigo: como se atreve!-molesta.

Nashi aparece.

Nashi: suena interesante su apuesta, pero tenemos que prepararnos para seguir peleando no? Somos unas Dragneel y no sabemos sobre la palabra rendirse, así que vamos!-animando a las chicas.

Ichigo: supongo que tienes razón Nashi, vamos.

Comenzó la segunda ronda, los miembros del gremio eras unos espectadores problemáticos, nos referimos a Gray, Natsu y Gajeel que estaban discutiendo y buscando motivos para pelear hasta que aparecía erza y los controlaba, la maestra mavis procedió a nombrar las próximas batallas!

Fairy Tail | Las sucesoras de Natsu Dragneel / EN HIATUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora