Personajes

49 5 0
                                    


•Nombre: Ioya

•Peso: 56 Kg

•Estatura: 1,70 m

•Edad: 14 años

•Cumpleaños: 17 abril

•Miedo: A los insectos

•Color favorito: Naranja

•Sexualidad: Hetero

•Hobbies: Toca la guitarra española y le gusta hacer fotografías.

•Apariencia: Es un chico con un peinado revuelto de color naranja, con cara regordeta y ojos grandes y de color naranja, con oyuelos y una boca medianamente grande, suele vestir con un jersey verde y pantalones azules, con unos zapatos negros.

•Personalidad: Tiene una mente tranquila y tímida, intenta conocer gente nueva pero le cuesta socializar, intenta no meterse en problemas aunque si requiere la situación hará cualquier cosa.

•Un poco sobre este personaje: Le gusta escuchar tranquilamente música, en concreto le gusta escuchar baladas o algo tranquilo.

-----------------------------------------------------------

•Nombre: Jeremy

•Peso: 47 Kg

•Estatura: 1,67 m

•Edad: 14 años

•Cumpleaños: 4 de Septiembre

•Miedo: A perder

•Color favorito: Azul celeste

•Sexualidad: Bisexual

•Hobbies: Toca el piano, dibuja, le gusta el anime y los mangas.

•Apariencia: Es un chico bastante delgado, bajito,y debilucho, con un peinado corto y de color negro, lleva gafas de color azul y no se sabe de que color son sus ojos, normalmente suele vestir con una camiseta azul claro y un chandal de color azul oscuro, con unas zapatillas deportivas de color negro.

•Personalidad: Es una persona reservada, inteligente y problematica.

•Un poco sobre este personaje: Jeremy siempre intenta meterse en problemas para salir victorioso y que no se metan más con el, pero siempre sale perdiendo.

-----------------------------------------------------------

•Nombre: Kevin

•Peso: 52 Kg

•Estatura: 1,75 m

•Edad: 15 años

•Cumpleaños: 1 de Enero

•Miedo: Sin definir

•Color favorito: Negro

•Sexualidad: Sin definir.

•Hobbies: Toca la guitarra eléctrica y se dedica a hacer reparaciones a domicilio para conseguir dinero.

•Apariencia: Es un chico alto y delgado, con cara de pocos amigos, ojos de color negro y va siempre despeinado, con ropas baratas y rotas, ya que no le llega el dinero para más, unas zapatillas rotas y siempre lleva consigo un reloj con correa de cuero bastante antiguo, le pertenecía a su padre.

•Personalidad: Tiene bastante carácter, y es muy simple.

•Un poco sobre este personaje: Kevin fue apartado de su familia cuando el cumplió 6 años, no se sabe casi nada sobre su familia, aunque él tampoco ha dicho nada sobre ella.

-----------------------------------------------------------

•Nombre: Martina

•Peso: 58 Kg

•Estatura: 1,61 m

•Edad: 14 años

•Cumpleaños: 29 de Febrero

•Miedo: A los lugares oscuros.

•Color favorito: Morado.

•Sexualidad: Hetero.

•Hobbies: Leer y escuchar música.

•Apariencia: Es una chica bajita, con pelo castaño, con una cara redonda, ojos grandes y de color castaño y boca pequeña, normalmente viste con una camiseta morada y unos pantalones cortos de color negro.

•Personalidad: Bipolar, es un algo mentirosa y desconfiada.

•Un poco sobre este personaje: Siempre se meten con ella por ser bajita y siempre intenta parecer alta, de cualquier manera, odia ir a la moda y le gusta ir a su bola.

-----------------------------------------------------------

•Nombre: Gumi

•Peso: No se sabe

•Estatura: 1,65 m

•Edad: 14 años

•Cumpleaños: 4 de Marzo

•Miedo: A la oscuridad

•Color favorito: Blanco

•Sexualidad: Bisexual

•Hobbies: Cantar y Bailar

•Apariencia: Es una chica de cabello castaño con puntas verdes, con ojos de color marrón, viste normalmente con un buso color blanco jeans rotos por las rodillas y zapatillas blancas.

•Personalidad: Es una persona amable, simpática y tímida, pero cuando se trata de proteger a un amigo, ella se pone al frente con tal de que no salga con un rasguño

•Un poco sobre este personaje: "Σφάλμα"

ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora