Jeremy agarro la hoja perplejo de lo que habían descubierto de la botella.
-Jeremy: Parece que la botella tenia un relieve extraño por esto.....
Gumi emocionada dice.
-Gumi: ¡Esto es como una aventura de verdad! ¿Que será lo siguiente? Seguro que hay alguien que busca el mismo tesoro que nosotros para sus propios beneficios.
-Ioya: No creo que haya alguien que sepa de esta botella o de algo que este relacionada sobre ella.
-Gumi: ¡Seguro que hay un malo en esta aventura!
Decía Gumi muy confiada de si misma.
-Jeremy: Bueno, calmense, por ahora tenemos que descubrir que pone en el mensaje de la botella.
-Ioya: ¿Deberíamos llamar a los demas?
-Jeremy: Mañana, mejor mañana les comentamos a los demas lo que hemos descubrido, a parte con la buena noticia, puede que Martina acepte a Gumi en el grupo.
-Ioya: ¡Tienes razón!
-Jeremy: Por ahora limpiaremos la botella y el mensaje me lo quedare yo, espero poder descubrir en que idioma esta.
-Gumi: ¿Y porque tienes que quedartelo tu?
-Jeremy: ¿Quieres buscar en que idioma está?
-Gumi: ¡Qué pereza! Mejor hazlo tú.
-Ioya: Entonces.......¿Más o menos sabrás para mañana en que idioma esta el mensaje?
-Jeremy: Bueno, en un día es bastante difícil de averiguar, aunque al ser un alfabeto cercano al castellano no me tengo que remontar mucho tiempo atrás, podría tardar más o menos dos o tres días, a parte, no hay prisa, no creo que haya nadie tras esto.
-Gumi: Yo creo que si habrá alguien. Aunque se muestre después.
-Jeremy: Si ni siquiera sabemos que buscamos.
-Gumi: Ya, pero seguro que alguien sabe a donde puede llevarnos esa botella, seguro que nos están vigilando ahora mismo.
-Ioya: ¿Nos están vigilando? Y-yo no he h-hecho n-nada malo.
-Jeremy: No te preocupes, solo pasa en las películas.
Gumi hacia un rato que estaba navegando en Internet, cuando encuentra algo que le debe enseñar a los chicos.
-Gumi: Em.....chicos....
-Ioya y Jeremy: ¿Qué pasa?
-Gumi: Creo que ya se en que andamos metidos.
Ioya exclamado y algo asustado se atreve a preguntar.
-Ioya: ¿En que......andamos metidos?
Gumi: He encontrado una página web sobre historia en la que se afirma que sobre esta zona hay un reloj mágico, nadie lo a visto, pero dicen que hay afirmaciones sobre un tesoro en estos lugares, pero es imposible buscarlo, ya que estamos al lado de un parque protegido por el gobierno, lo malo de esto es que seguro que caza tesoros irán en su busca de incógnito, si no hemos visto nada en el bosque, pronto lo veremos, y será mejor que escondas esa botella, apuesto a que es una excelente pista que les puede ayudar.
-Jeremy: E-esta bien, es la única ventaja que tenemos contra los que quieran ir a por ese dichoso reloj....
-Gumi: ¿Veis? Esto es como un libro de aventuras, de seguro habrá acción y algo de misterio en las pistas.
-Jeremy: Bueno, no te lo tomes como tal, estamos en la vida real y puede que a nosotros no nos salga bien todo, aun no se si es bueno seguir adelante o no.....
-Gumi: ¡Claro que lo es! Si esos caza tesoros consiguen el reloj, seguro que lo venderán en el mercado negro, y encima si dicen que es mágico, imaginate las cosas que se puede hacer con el reloj si cae en malas manos.
-Jeremy: Vale, me has convencido, espero que nadie resulte herido....
-Ioya: Mejor será volver a casa antes de que anochezca, de seguro nos encontramos a Aaron.
-Jeremy: Si....vayamos a casa.
Poco después los tres salieron del laboratorio, Jeremy llevaba el mensaje de la botella y la botella se la encargaron a Ioya.
-Jeremy: Bueno, encargate tu de la botella Ioya.
-Ioya: Esta bien, espero que no me la quiten.....
-Gumi: No te preocupes, si quieres te puedo acompañar a tu casa.
-Ioya: No hace falta.
-Gumi: Esta bien.
-Jeremy: Bueno, nos vemos mañana, quedamos mañana a las 07:00 en la plaza, ¿vale? Y también avisare a Kevin y a Martina.
-Ioya: Esta bien, mañana estaremos todos juntos......Espero que no ocurra nada malo.
-Jeremy: Yo también espero eso, pero nunca se sabe lo que puede pasar.
-Ioya: Si.......
Los tres se dirigen a sus casas, Jeremy con el mensaje e Ioya con la botella, estaba empezando a anochecer en aquel pequeño pueblo porque estaba llegando el invierno, al día siguiente tendrían que ir con abrigo ya que de madrugada la temperatura no alcanzaba los cinco grados centigrados.
Hola a todos, lo siento por la ausencia, pero no se me había ocurrido nada para seguir con la historia y también acabo de empezar curso nuevo y se me van a empezar a juntar más cosas, a si que no se si subiré capítulos nuevos con más rapidez o no, bueno, como siempre espero que os haya gustado este capitulo y disfrutad de la vida XD
ESTÁS LEYENDO
Chrónous
RandomEsta historia trata sobre una banda de chicos normal que se topa de narices con la mayor aventura de sus vidas, aventuras, acertijos, misterio etc. Iré subiendo poco a poco ,a si que, si tienen alguna idea en la historia que me avise.