Capítulo XI: ¿Hacen falta negociaciones?

13 3 0
                                    

Poco después de que se fuera Martina con Kevin; Ioya, Jeremy y Gumi pensaron en ir en busca de otras personas para buscar el Giatochrónous, encontraron entre los arbustos a una chica llamada Yuli, que por lo que parece está un poco allá, luego de esto, los cuatro se volvieron a sentar en el banco que se situaba delante de la fuente de la plaza.

-Gumi: Aún sigo sin saber porque Kevin se fue con Martina, a mi me caia bien, y aprecia que el también quería estar con vosotros, ¿Por qué no se ha quedado aquí?

-Jeremy: Es sencillo de explicar, Kevin esta loco por Martina y Martina al saber eso, empezó a engatusarlo para manejarlo como a una marioneta, y siempre que Martina se vaya a algún lugar, Kevin lo sigue como si fuera un perrito.

-Ioya: Por eso ahora tenemos que buscar a dos personas en vez de buscar solo a una, la única manera de que Kevin estuviese con nosotros es que se diera cuenta de que Martina le esta utilizando solo para sus propios fines.

-Gumi: ¿Y no habría manera de que Martina entrase de nuevo al grupo con Kevin?

-Jeremy: La única manera de que ocurriese eso es que tu te fueras del grupo, al saber esto Martina a lo mejor podría volver a entrar en el grupo con Kevin, pero es muy difícil de que pase, ella es muy desconfiada, asi que cuando ya la traicionan una vez ya no se vuelven a fiar de ti.

-Gumi: Entonces....¿Ella no confía en nosotros?

-Jeremy: No confía en ti, de nosotros creo que si, pero tal vez pase lo que acabo de decir, al ser la primera vez a Martina le a pillado desprevenida y por eso si la conseguimos volver a meter al grupo, ella confiaría mucho menos que antes, porque sabe que en cualquier momento la podemos reemplazar.

-Gumi: Bueno, y si intentamos convencer a Kevin para que venga el solo al grupo, en verdad no me cae muy bien esa chica, sobre todo si esta manipulando a Kevin.

-Jeremy: Abría que persuadirlo, y creo que eso no va a ocurrir...

-Gumi: Bueno, no se pierde nada por intentarlo, ¿verdad?

-Ioya: Bueno....en eso tiene razón, no se pierde nada por intentarlo, tendría que decirle a kevin de una quedada a escondidas, sin que se entere Martina, pero.... ese es el problema, ¿cuando y donde hacemos la quedada?

-Gumi: Podeis probar en algún lugar que estéis seguros de que Martina no vaya a aparecer, si conocéis algún lugar como ese entonces seria estupendo.

-Jeremy: ¡Ya sé! Le podemos decir que vaya al bosque, a Martina no le gusta ir allí, nos aseguraríamos de que ella no apareciese, entonces....¿Qué tal está tarde?

-Gumi: A mi me parece bien, ¿y a ti Ioya?

-Ioya: Por mi vale....

-Gumi: Pero...... Primero dejadme hablar a mi, ¿vale?

-Jeremy: Em..... Vale....

Y como dijeron ya en la tarde Kevin pudo escabullirse de Martina para ir al bosque donde la esperaba Gumi entre unos árboles mientras que Jeremy e Ioya estaban ocultos entre los arbustos y Yuki, Yuki....... Estaba saltando entre árboles, por alguna simple razón, en cuanto Gumi ve a Kevin esta le saluda alegremente.

-Gumi: Hola Kevin

-Kevin: Uh....... Hola Gumi, ¿Dónde están Ioya y Jeremy?

-Gumi: Um..... No lo se, bueno iré directa al grano, ¿Te gusta Martina?

Al oir esta pregunta Kevin se sonrojo hasta las orejas y se tapó un poco la cara sin dar respuesta alguna.

-Gumi: Eso.....¿es un si?

-Kevin:.......

-Gumi: Bueno, ¿que te gusta de ella?

-Kevin: Creo que es.....muy guapa.....

-Gumi: ¿Y no te gusta nada de su personalidad?

-Kevin: ¿Personalidad?

-Gumi: Si claro, cuando quieres a alguien, normalmente es porque te gusta su forma de ser, o al menos yo soy así.

-Kevin: Nunca...... Lo había pensado de esta manera.

-Gumi: Bueno.... Ahora lo puedes pensar de esa manera.

-Kevin: Vale.... Aunque aún sigo teniendo una pregunta.

-Gumi: ¿Si? ¿Cual es?

-Kevin: Porque...... ¿Te interesaba saber esto?

Gumi se sonrojo un poco, mira hacia abajo y contestó con voz baja.

-Gumi: Es porque tu me agradas......

-Kevin: ¿Porque? No pude escucharte...

-Gumi: Porque quiero que vuelvas al grupo, ¡Eso!

-Kevin: Bueno...... Podría volver....... Pero si me pilla se Martina con vosotros no se lo que me haría.....

-Gumi: em........ ¿Y si yo me fuera del Grupo?

-Kevin: No te podría asegurar nada.......

-Gumi: Bueno, no se puede perder nada, ¡Ioya! ¡Jeremy! ¡Ya podéis salir!

De entre los arbustos salen Ioya y Jeremy que se quedaron escuchando la conversación.

-Jeremy: ¿Irte?

-Gumi: Creo que sería lo mejor.

-Jeremy: Yo creo que si regresa Martina la búsqueda sería más lenta, es una egoísta, si al menos ayudase en algo...... Pero solo esta por estar.........

-Ioya: En parte..... Jeremy tiene razón..... Pero......¿Hacen falta negociaciones? Porque yo creo que Kevin puede elegir perfectamente entre nosotros y Martina, ¿no?

-Kevin: Bueno........¡Espera! ¿Escuchasteis la conversación?

-Ioya: Si...... Estábamos detrás de los arbustos escuchando.....

Kevin se sonrojo de nuevo y se alejó un poco de ellos, mientras daba media vuelta dijo:

-Kevin: Devo...... Pensármelo....... Ya os diré algo........ Pero no lo se.......

Este se fue del bosque y los otros tres se quedaron mirándolo.

-Gumi: Bueno.......¿Y ahora que?

-Jeremy: No......... Lo se....

-Ioya: Creo que tiene razón.

-Gumi: ¿Quien tiene razón?

-Ioya: Kevin, tiene que elegir entre dos cosas, o a nosotros o a ella, pero...... En casos como este lo mejor es escuchar al corazón.

-Gumi: Vaya cursilada.

-Ioya: Bueno, seguro que eso le intentabas decir, ¿no?

Gumi se sonrojo y se rascó un poco la nuca.

-Gumi: Bueno.......

-Ioya: ¿Ves? Es más o menos lo que le intentabas decir.

-Gumi: Vale...... ¿Pero entonces que haremos el tiempo que el decida tener para pensar?

-Ioya: Buscar a alguien más para que nos ayude, nunca va a sobrar la ayuda en este mundo.

Decía Ioya alegremente mientras salia del bosque con una bellota en las manos.

-Ioya: Si todos colaboramos, iremos más rápido.










Ahre, por fin termine el capítulo, no llega a ser porque estuve anoche escribieno y os aseguro que aún estaría por la mitad, espero que siga gustando la historia y lo que pasará ^^

¿A quién elegira Kevin?

ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora