Capitulo I: El comienzo de todo

27 6 0
                                    

Esta historia empieza a las afueras de un pequeño pueblo llamado Bohi, concretamente en un bosque cercano, donde nuestros protagonistas realizaban un trabajo de biología para la escuela.

-Ioya: ¿No nos estaremos alejando mucho del pueblo?

Dice algo preocupado mientras mira las altas copas de los árboles que tapaban el sol por completo.

-Jeremy: Tenemos que alejarnos más si queremos encontrar un gamo.

-Kevin: ¿Un que?

-Jeremy: Un gamo, son unos mamíferos que están en peligro de extinción, si encontramos uno seguro que la profesora de biología nos pondrá muy buena nota.

Al oír que les pondría buena nota Kevin salta de alegría y se adelanta diciendo.

-Kevin: Si nos pone buena nota entonces de monos prisa por encontrarlo, si no, tendré que recuperar la asignatura.

-Ioya: Tampoco vayas tan rápido, seguro que te perderás y te tendremos que buscar, de nuevo.

Esta última frase la dice un algo sarcástica.

-Kevin: ¿Venga ya, Cuantas veces me he perdido yo en el bosque?

-Ioya: Pues van ya 25 este año, y estamos en Abril.

-Jeremy: Venga, dejad de hablar o espantareis al gamo.

Estos se callan en el momento y siguen buscando el lugar donde podrán ver al animal que les dará una buena nota, media hora después se quedan parados en el río para descansar un rato.

-Jeremy: Descansaremos aquí un rato, y si no hablamos muy alto seguro que viene algún animal a husmear, si no aparece el gamo, al menos tendremos otro animal.

-Kevin: Conque me de buena nota me conformo, como si una ardilla me da un diez.

-Jeremy: Vaya ignorante eres, tenemos suerte de vivir en la montaña, aquí hay mucha más fauna que en la ciudad, Ioya, estate atento si aparece algún animal para hacerle una foto, ¿vale?

-Ioya: Esta bien, pero se hace tarde, pronto deberíamos darnos media vuelta.

-Kevin: No hasta que encontremos al gemo.

-Jeremy: Se dice gamo.

-Kevin: Ahora que lo pienso, ¿donde se metió Martina?

-Ioya: Dijo que no se encontraba bien y se quedo en casa, aunque siendo ella.....

-Jeremy: Seguro que habrá mentido solo para no ir al bosque.

-Kevin: Seguro que no estará mintiendo, a lo mejor tuvo algún percance.

-Jeremy: Si, claro....

Estas últimas palabras las decía con un tono sarcástico cuando derrepente, Ioya divisa un gamo sale de entre los arbustos para beber agua del río.

-Ioya: Shhhh, allí hay un gamo.

Ioya se prepara para realizar la foto pero este termina de beber y se adentra en el bosque.

-Kevin: ¡Hey! ¡Que se nos va!

Kevin sale corriendo detrás del gamo, e Ioya sale detrás de él (para que este no se perdiese de nuevo) Jeremy al ver que estos se marchan decide seguirlos.

-Jeremy: Espardme! No hace falta seguirlo.

10 minutos después pierden de vista al gamo y los tres chicos reunidos se preguntan a la vez.

-Todos: ¿D-donde estamos?



Hola, aquí termina el primer capitulo de la historia, se que es un poco corto, pero ya iré subiendo capítulos más largos, también admito sugerencias a si que no os cortéis si tenéis alguna idea, yo la leeré encantado, y como habréis visto en Personajes, aun queda un hueco, si tenéis alguna idea de como quiere ser el personaje que queda, solo decirlo, tampoco significa que sea el último personaje que añada en esta historia.

Espero que les guste y chau ^^

ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora