Capítulo VII: ¿Una llave?

11 2 0
                                    

Al siguiente día, Jeremy se despierta de normal en la casa de Ioya, este le pregunta a Ioya.

-Jeremy: Buenos días......como.......¿te encuentras?

-Ioya: Me encuentro mejor, gracias por preguntar....

-Jeremy: Um......¿quisieras acompañarme al laboratorio?

-Ioya: Esta bien. Aunque antes de que vayamos al laboratorio, tengo que presentarte a alguien.

-Jeremy: ¿A quien?

-Ioya: Ven, ya lo verás.

Media hora después ambos salen de casa e Ioya lleva a Jeremy al la entrada del instituto esperando a Gumi.

-Jeremy: ¿Qué hacemos en el instituto? Si hoy es Sábado.

-Ioya: Es que....ayer quede con ella aquí.

-Jeremy: Esta bien.

Cinco minutos después llega Gumi, vestida como va normalmente, con un buso color blanco, jeans azules rotos por la rodillas y zapatillas blancas.

-Gumi: Buenos días.

Decía con una sonrisa dibujada en la cara.

-Ioya: Hola Gumi, te presento a Jeremy, es mi mejor amigo.

-Gumi: Encantada de conocerte.

-Jeremy: Igualmente.

-Ioya: Bueno, ¿no teníamos que ir al laboratorio?

-Jeremy: Si......vamos......

Los tres se disponían a ir al laboratorio cuando Jeremy jalón a Jeremy al dentro de un arbusto, Gumi son darse cuenta pierde de vista a los dos y esta se detiene.

-Gumi: ¿Ioya? ¿Donde os habéis metido?

Jeremy en el arbusto con Ioya le pregunta un algo preocupado.

-Jeremy: ¿Ya se lo dijistes a Martina?

-Ioya: ¿Decirle el que?

Jeremy: Sobre Gumi, en el caso de que quieras que se una al grupo antes tendrás que convencer a Martina, y ya sabes como es ella.

-Ioya: Si......lo se, ya me lo advirtió Kevin.....

-Jeremy: Bueno, al menos si no lo consigues a la primera ya te ayudaré yo.

-Ioya: Esta bien, gracias.

Jeremy recuerda la escena de la enfermería y se da cuenta de que esta muy cerca de Ioya, instantes después se sonroja.

-Jeremy: C-creo.....Q-que deberíamos s-salir.....

-Ioya: Em.....si

Los dos salen del arbusto y ven a Gumi sentada en un banco al otro lado del camino.

-Gumi: ¿Donde os habíais metido?

-Jeremy: Am......es que.....resbale y caí en el arbusto con Ioya....

-Gumi: Vale, vamos entonces.

Alegremente Gumi sigue la marcha mientras detrás Jeremy se queda atónito mirándola.

-Jeremy: ¿Se lo creyó?

-Ioya: Em.....si, creo que ella no desconfía tanto como Martina.

-Jeremy: Tienes razón, y es más amable.....creo, vale, hay que convencer a Martina.

-Ioya: ¿Ves? Ya te lo dije yo.

-Jeremy: Bueno, vamos antes de que nos pierde de vista de nuevo.

-Ioya: Vale.

Ambos chicos siguen a Gumi y quince minutos después llegan al laboratorio.

-Gumi: Um.....es más pequeño de lo que pensaba.

-Jeremy: Teniendo un presupuesto que tiene el pueblo, es más que suficiente.

-Gumi: Bueno, comparado con los de las películas o como te lo describen el los libros, se me hace pequeño.

-Jeremy: Bueno, bienvenida a la realidad entonces.

-Gumi: Maldita realidad.....

-Ioya: Bueno.........¿empezarás a hacerle pruebas a la botella?

-Jeremy: Claro, vosotros esperad aquí, y una última cosa.

-Ioya: ¿Cual es?

-Jeremy: !NO TOQUÉIS NADA! ¿Esta bien?

-Ioya: V-vale.....

-Jeremy: Cómo rompais algo os toca pagarlo, y no hay nada aquí que sea muy barato.

-Gumi: Seguro que no rompemos nada.

-Jeremy: Bueno, confío en eso.

Jeremy se mete en una sala y cierra la puerta para que no entre nadie, media hora después de pruebas, pruebas y más pruebas sale Jeremy con una cara un tanto extraña.

-Ioya: ¿Ocurre algo Jeremy?

Jeremy atónito sigue mirando la botella sin responder.

-Ioya y Gumi: ¿Jeremy?

-Jeremy: El que haya creado esta botella........es UN MALDITO GENIO.

-Ioya y Gumi: ¿Un genio?

-Jeremy: Claro que si, parece que esta botella esta hecha de vidrio, pero la diferencia entre una botella de vidrio normal y esta botella es que la botella de vidrio se puede rayar fácilmente con un cuchillo, pero esta botella no se puede rayar, y tampoco se puede romper.

Segundos después de decir esto Jeremy saca una botella de vidrio normal y corriente y la deja al lado de la otra botella, saca un martillo y con todas sus fuerzas rompe con el martillo la botella de vidrio normal, los restos de esta botella salen disparados y caen en el otro lado del laboratorio, después intenta romper la otra botella con todas sus fuerzas pero al golpearla con el martillo, la botella no se rompe.

-Ioya: Es como si alguien quisiera que se conservara por siempre, que nadie la rompiese por nada, ni por accidente.

-Jeremy: A mi me da que esta botella puede ser una llave de algo, tiene un relieve raro y no se puede romper, es en lo único que podría pensar ahora.

-Ioya: Pero.....si tenemos una llave.....¿Dónde esta la puerta?

-Gumi: No lo se, pero esto parece como un libro de aventuras, como el comienzo.

Emocionada esta resbala con uno de los cristales de la botella de vidrio rota y se hace un corte en el dedo intentando levantarse.

-Ioya: ¿Estas bien?

-Gumi: Si, estoy bien, Jeremy, ¿podría ver la botella? Me llama bastante la atención.

-Jeremy: Claro, tomala.

-Gumi: Ok.

Gumi sin darse cuenta de que le sangraba el dedo agarra la botella y toquinea toda la botella con los dedos y esta se llena de sangre, al ver esto Gumi se asusta y deja caer la botella en una hoja que había en la mesa y la botella empieza a rodar, cuando la botella para de rodar los tres se quedan anonalados contemplando la hoja.

-Jeremy: Pues......no era una llave.

-Ioya: Si......te equivocaste.






Hola a todos, por fin se me encendió la bombilla y se como continuar con la historia, no sabia que función iba a tener la botella que metí en la historia pero por fin se me ocurrió, los 5 días pensando valieron la pena :v

Bueno, espero que les siga gustando la historia y hasta pronto ^^


ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora