Capítulo V: Una nueva compañera.

12 2 0
                                    

Después de un par de horas Gumi despertó de nuevo, nada más despertarse vio a Ioya revisando sus fotos.

-Gumi: ¿Qué haces?

-Ioya: Nada, simplemente reviso que estén todas las fotos en el carrete.

-Gumi: Pareces muy encariñado con esa cámara.

-Ioya: Si, esta cámara le pertenecía a mi abuelo.

-Gumi: ¿A tu abuelo?

-Ioya: Si, cuando yo era pequeño me enseñaba todas las fotos que había realizado, todo el trabajo de su vida, y a mi me encantaban sus historias, me imaginaba todos los paisajes que el describía............pero hace unos cuatro años.........mi abuelo enfermo........y poco después de eso.....El nos dejó......y yo jure que seguiría con su trabajo, que terminaría lo que el empezó, quiero recorrer el mundo entero para cumplir el sueño del abuelo, tener todas las fotos de cada rincón del mundo.

-Gumi: Es una gran historia, y espero que puedas cumplir tu sueño.

-Ioya: Gracias

Narra Gumi:

En cuanto escuche toda la historia de su abuelo, estuve a punto de decir que era muy lindo, pero pude retener me,  en verdad se ve muy lindo e inocente, ojalá pueda acompañarle en su gran aventura por el mundo.

Ioya y Gumi se quedan hablando durante el resto del horario en la enfermería hasta que llega la hora de irse del instituto.

-Ioya: Gumi.

-Gumi: ¿Si?

-Ioya: ¿Quieres que te presente a mis amigos?

-Gumi: Esta bien.

Mientras tanto saliendo de instituto, Martina busca a Jeremy para averiguar que tramaban esos dos.

-Martina: Hola Jeremy

-Jeremy: Hola Martina, ¿que tal te fueron las clases?

-Martina: Como siempre, aburridas.

-Jeremy: Bueno, al menos te enteras de las lecciones, ¿verdad?

Martina responde sarcásticamente.

-Martina: Si, claro.

-Jeremy: Ya sabes si necesitas algo solo tienes que pedírmelo, ¿vale?

-Martina: Vale......una pregunta, ¿de que estabais hablando tu y Jeremy en el recreo?

-Jeremy: Am.......sobre eso, estábamos pensando en recorrer el bosque para hacer un mapa y que Kevin no se volviera a perder de nuevo.

-Martina: Me parece una buena idea.

Narra Jeremy: Cómo llegará a comentar algo sobre la botella seguro que querría verla, y me imagino que la rompería por lo torpe que es, esperare un poco haber si consigo más información sobre la botella antes de contárselo a Martina.

-Jeremy: Bueno, debería buscar a Ioya, seguro que se habrá recuperado.

-Martina: Esta bien, espero que se haya recuperado de su "caida".

-Jeremy: Eso espero aunque lo dudo mucho.

-Martina: Bueno, hasta luego.

-Jeremy: Hasta luego

En ese momento Ioya y Gumi encuentran a Kevin.

Ioya: Kevin, ven.

Kevin: ¿Si? ¿Qué pasa?

Ioya: Te presento a mi nueva amiga, se llama Gumi.

Gumi: Hola, es un gusto conocerte

Kevin: No hace falta tanta formalidad.

Gumi: Esta bien.

Kevin: Si eres amigo de Ioya, también eres mi amigo.

Gumi: Me alegro.

Kevin: Ioya, ¿los demás ya la conocen?

Ioya: No, tu eres el primero.

Kevin: Mejor, da gusto ser el primero en algo.

Ioya: Me alegro entonces, ¿sabes donde habrá ido Jeremy o Martina?

Kevin: No, nada más salir de clase Jeremy me dijo que tenía que investigar más sobre la botella, también me dijo que mañana ira al laboratorio para saber de qué material está hecho.

Ioya: Esta bien, y Martina.

Kevin: Creo que le quería preguntar una cosa a Jeremy, aunque aunque me trae sin cuidado.

Gumi: Em.......tengo una pregunta.

Ioya: ¿Si? ¿Cual?

Gumi: ¿De qué botella están hablando?

Ioya: Em......es una botella que nos encontramos en el bosque.....es bastante extraña y queríamos saber porque estaba en medio del bosque.

Gumi: Se supone que esta prohibido arrojar basura al bosque, quien alla tirado esa botella se va a topar con una buena multa.

Kevin: ¿Cuanto seria la multa?

Ioya: Creo que Jeremy dijo que la multa podría llegar a unos 50 euros.

Kevin: Eso es mucho, recuerdame que no tire nada al bosque.

Ioya: No te preocupes, si tiras algo, ya te daré una buena colleja.

Gumi: A todo esto.......¿no ibas a presentarme a los demas?

Ioya: Creo que será mejor que mañana los conozcas en vez de hoy, Martina es más amable por la mañana antes del instituto que por la tarde y Jeremy tendrá toda la tarde ocupada lo más seguro.

Gumi: Esta bien, si no os importa, yo me iré a casa.

Ioya: Vale, hasta mañana.

Gumi se va mientras que Kevin e Ioya se dirigen en dirección contraria hacia sus casas.

Ioya: Bueno, esperemos a mañana, ¿no?

Kevin: Si, haber si Jeremy consigue algo.

Ioya: Eso espero, y a lo mejor Gumi nos puede ayudar.

Kevin: ¿Ella? Bueno, no se si Martina la aceptaria en el grupo, no le gusta estar con chicas.

Ioya: Bueno, si eso ya la convenceremos de alguna manera.

Kevin: Si. ......

Ioya: Bueno, hasta mañana.

Kevin: Hasta mañana.

Cada uno se va en dirección distinta para irse a casa.


Hola a todos de nuevo, espero que les este gustando la historia (y sino les gusta yo la seguiré escribiendo, porque a mi me gusta) aunque también espero que les guste a ustedes, hasta la próxima ^^

ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora