Capítulo VI: ¿Amor o amistad?

8 2 0
                                    

Volviendo hacia casa Ioya se volvió a encontrar con Aaron, este al verle se le acercó enfadado y con ganas de pegarle, mientras tanto, Jeremy salió a pasear a despejarse.

-Aaron: Vaya vaya, ¿a quien tenemos aquí?

-Ioya: ¿Quieres dejarme en paz? No quiero problemas......

-Aaron: Bueno, pero a mi me apetece pegarle a alguien, ¡perdí tu estúpida y miserable cámara y por tu culpa suspendí ese maldito trabajo!

Ioya: ¿Mi culpa?

Aaron: Claro que si, tu me distes la cámara.

Ioya: ¡Pero si me la quitaste tu! Yo no te la di.

Aaron: ¿¿Quieres callarte estúpido??

Aaron ya cabreado empuja a Ioya a un charco de barro, en ese momento Jeremy pasa justo por la calle donde ocurre la pelea y ve la escena, este aprieta los puños y enfadado le grita a Aaron.

Jeremy: ¡Hey! No te metas con el.

Aaron se da la vuelta y ve a Jeremy en disposición de atacarle, este se le acerca amenazante y le dice:

Aaron: ¿Qué vas a hacerme pequeñajo?

Jeremy: T-te vas a e-enterar.

Narra Jeremy:

En ese momento estaba aterrado, tenia las piernas temblando, tartamudeaba y me tiritaban los dientes, sabia que iba a perder contra Aaron, pero solo recordar la imagen de Ioya tirado en el charco de barro, me hacía hervir la sangre, me hacía creer que podía vencer a Aaron, me sentía como cuando abrace a Ioya, no se porque me pasa esto, ni porque ahora veo a Ioya de otra manera, y parece que es algo inexplicable.

Aaron empieza a reírse a carcajadas.

Aaron: ¿De que me voy a enterar? ¿De lo flojo que eres?

Jeremy: D-dejanos e-en p-paz.

Aaron: ¡No!

Aaron empuja a Jeremy al mismo charco de barro que Ioya, este aun más cabreado empieza a pegar más y más a Ioya.

Aaron: ¡Os lo merecéis!

Jeremy se cabrea aun más al ver a Ioya con los moratones, esto le da fuerzas para levantarse y pegarle un puñetazo a Aaron.

Aaron: ¿Sabes lo que acabas de hacer?

Jeremy: Si, me defendí de un gilipollas como tu.

Aaron: ¡Insensato!

Aaron estamapa a Jeremy contra la pared, y empieza a pegarle en la tripa, haciendo que Jeremy empieza a escupir sangre de la boca.

Jeremy: P-para te por favor........

Decía casi sin fuerzas Jeremy, mientras intentaba respirar, Aaron siguió destrozando le el estomago Hasta que Jeremy perdió el conocimiento y dejo allí a Ioya y a Jeremy. Dos horas después Jeremy despierta en la cama de Ioya, ya que el recupero el conocimiento antes y se lo llevó a su casa.

Jeremy: ¿Uh? ¿Donde estoy?

Ioya: Por fin despertartes, estuve bastante tiempo preocupado......

Jeremy se sonroja un poco.

Jeremy: ¿P-preocupado?

Ioya: Si.....no quiero que le pase nada a mi mejor amigo....

Jeremy: ¿Qué ocurrió?

Ioya: Creo.......que te enfrentastes a Aaron.......y salistes mal parado.

Jeremy: Uh........¿M-me enfrente a el?

Ioya: Si......

Ioya, triste abraza a Jeremy con lágrimas en los ojos.

Ioya: N-no debiste haberte metido en la pelea, no quería decirte nada porque no quería que nadie saliera herido, para eso estoy yo, no quiero que te hagan daño........Pensé que a lo mejor teníamos que enviarte al hospital......

Jeremy: No te preocupes por mi.....lo importante es como estas tu.......

Ioya: Qué idioteces dices, lo importante es que nadie saliera más herido que yo.

Jeremy: Pero......

Ioya: Al menos me alegro de que estés bien.....

Ioya abraza a Jeremy haciendo que este se sonroja un poco, cuando Ioya se separa ve a Jeremy sonrojado.

Ioya: ¿Uh? ¿Estas bien?

Jeremy: Si.....¿porque preguntas?

Ioya: Es porque estas rojo....

Jeremy: Uh.....N-no es......L-lo que parece.....

Ioya: Seguro tienes fiebre, acuesta te y duermete, mañana te sentirás mejor. 

Jeremy: E-esta b-bien.....

Jeremy se queda dormido  mientras Ioya mira por la ventana.

Ioya: Porque.....Soy tan idiota, no soy capaz ni de mantener alejado del peligro a mis amigos......





Bueno, aquí termina el siguiente capítulo,  ya se que no tiene que ver con la historia pero es por meter un poco poco de relleno, por por esopor eso lo hice la semana corto de lo normal.



Espero que les siga gustando la historia y hasta la próxima. ^^

ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora