Capítulo X: Giatochrónous

10 3 0
                                    

-Ioya: No pensé........que pasaría esto........lo siento Jeremy.

-Jeremy: No pasa nada Ioya, no sabias que podía pasar, ya sabes que Martina es muy...........Muy así.......lo malo es que Kevin conoce lo del reloj más o menos......y se lo puede decir a Martina.....

-Gumi: ¡No os preocupéis! Kevin solo sabe que tenemos la botella, no sabe nada del mensaje ni que están buscando.

-Jeremy: Ya......pero tu no conoces a Kevin, cuando se habla de dinero o de cualquier otra cosa, se empeña y no para hasta conseguir lo que quiere.

-Ioya: Yo sigo diciendo que es culpa mia.....si no hubiera contestado así a lo mejor estaríamos todos......

-Jeremy: Si te digo la verdad Ioya, al final de algún modo o otro este grupo iba a tener grandes cambios, o simplemente se rompería, nunca me cayo bien Martina, de seguro hubiéramos tenido alguna que otra pelea.

-Ioya: ¿Seguro?

-Jeremy: Claro que si, no ha sido culpa tuya.

-Ioya: Vale.....pero entonces........¿Iremos solo nosotros tres en busca de ese reloj?

-Gumi: Solo tres........yo creo que tendríamos que buscar a más gente......como mucho un par de personas más..........

-Ioya: Vale......

-Gumi: Um......¿no tenéis más amigos en el instituto?

-Jeremy: No...........Soy muy antisocial

-Ioya: Y yo soy muy tímido como para conocer gente así de repente, aunque tu eres una excepción, al igual que Jeremy.

-Gumi: Bueno, yo tampoco tengo muchos amigos que digamos............jeje........

-Ioya: Y entonces como buscamos a gente.......que quiera unirse a una aventura sin que nos tome por locos.......

-Jeremy: Lo vamos a tener muy crudo, para encontrar a alguien.

-Ioya: Si...... Tendremos que ver quien nos podría creer.

Mientras tanto en otro lugar del pueblo....

-Kevin: ¿No crees que te has pasado?

-Martina: ¡¿Pasarme yo?! ¡Ellos se han pasado trayendo a......a esa!

-Kevin: No se han pasado, simplemente han traído otra chica, ¿que tiene de malo?

-Martina: ¡¿Qué tiene de malo?!  Lo primero, intentan reemplazarme y segundo ya saben que no me junto con más chicas.

-Kevin: No creo que tuvieran la intención de fastidiarte......

-Martina: ¡¿Callate?!  Mejor me voy a casa......¡Adiós!

Esta cerro de un portazo la puerta de su casa dejando fuera a Kevin. Mientras tanto en la plaza....

-Ioya: ¿Y como se supone que vamos a encontrar a alguien que nos quiera ayudar?

-Jeremy: Tendriamos que encontrar a alguien lo suficiente loco o loca como para que nos creyese en nuestra estúpida historia.

De detrás de los arbustos aparece una chica peli negra y despeinada por las hojas, dándole un toque siniestro.

???: ¿Alguien a dicho "loco"?

-Jeremy: Si.....¿porque lo preguntas?

???: Porque habéis encontrado a la persona indicada.

Dice la peli negra con aires de grandeza.

-Ioya: ¿Y quien es esa persona?

-Jeremy: Claramente la tienes delante, pero.....¿Como te llamas?

???: Me llamo Yuki

-Gumi: Y....... Yuki.......¿Qué hacías detrás de los arbustos a estas horas de la mañana?

-Yuki: He Estado toda la noche en los arbustos, me gusta observar a los fantasmas escondida entre los arbustos.

-Jeremy: Sep, esta como una cabra.

-Yuki: He oído que tenéis una aventura entre manos, ¿puedo unirme?

Decía la peli negra con una sonrisa sádica.

-Ioya: Vale......

-Yuki: ¿Y de que trata esta aventura? ¿O me estaréis tomando el pelo como me hacen las palomas?

-Gumi: ¿Hablas con palomas?

-Yuki: En verdad hablo con los animales, aunque ellos no me hablan a mi.

-Jeremy: Em.......¿Cuando llamamos a un psiquiatra?

-Yuki: ¡No llameis a ninguno! No queráis morir.

-Jeremy: Bueno..... Pero nos vas a ayudar o no.

-Yuki: ¡Ya dije que si! ¿O no saben escuchar?

-Jeremy: Vale....... Te contaré entonces lo que pasa.... Estamos en busca de una especie de reloj, creo.....y la única pista que tenemos sobre esto es este mensaje que obtuvimos mediante el relieve de una botella extraña que encontramos en medio del bosque, y ni si quiera se como traducir el mensaje porque no se latín......

-Yuki: Bueno, más o menos lo entiendo, mi abuelo iba en busca de ese reloj, dicen que es capaz de parar el tiempo durante 1 minuto y que si se llegase a romper este rompería el espacio-tiempo, pero ya saben, cada loco con su tema. Y ese no es mi tema a si que no se más sobre eso.

-Jeremy: ¿Tu abuelo era el loco de los relojes?

-Yuki: El prefería llamarse un coleccionista de relojes pero si, la última vez que lo ví me dijo que iba en busca de ese reloj, pero lo llamaba de una forma extraña, creo que lo llamaba el giatochrónous.

-Jeremy: ¿El giatochrónous? Creo haber odio de el..... Dicen que Chrono creo este reloj para crear el tiempo, a la vez de poderoso era muy inestable, así que cuando los dioses derrocaron a su padre escondieron el reloj para que nadie lo encontrase, pero hay libros que dicen que fue cambiado de lugar bastantes veces, que a cambiado de apariencia bastantes veces y que también se a utilizado, la última persona en utilizarlo debió de esconderlo aquí.

-Ioya: ¿Y porque el texto esta en Latín y no en griego, que es de donde procede ese reloj?

-Jeremy: Sencillo, puede que la última persona en encontrarlo y esconderlo era de la antigua Roma, para entonces se habla latín.

-Gumi: Eso tiene sentido....... ¡La aventura se pone más interesante! Una leyenda, un tesoro, 4 personas en busca de ese tesoro, sería perfecto para un libro o una película.

-Ioya: Tu misma lo has dicho, somos cuatro aún.....¿Deberíamos buscar a alguien más?

-Yuki: No lo se, pero yo creo que si mi abuelo iba a por ese reloj debe de tener algún poder oculto y que las historias no mientan, me interesan esos poderes.

Decía con otra sonrisa sádica, mientras los demás la veían con cara de precaución.

-Jeremy: Bueno, deberíamos ponernos en marcha.

-Gumi: Bueno, Ioya tiene razón, deberíamos buscar a alguien más, ¿no?









Buenas, siento la ausencia pero ahora estoy escribiendo a ratos y espero que les siga gustando la historia, si.....ya se que lo de Chrono me lo he inventado pero que se le va a hacer, y que ese nombre no es tan bueno para el reloj, pero cada lo como con su tema, como Yuki :^

Y como han dicho en la historia, necesitan a alguien más para la aventura, ¿estarías dispuesto a participar en esta gran aventura? Solo tienes que escribir aquí para participar o avisarme por privado.

Espero que les este gustando la historia y hasta la próxima ^^







ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora