Al día siguiente Ioya se levantó un algo nervioso, no sabia si era porque por fin los demás del grupo conocerían a Gumi o era porque iba a pasar algo malo, pero aún así, como de normal se levanto, desayunó y se preparó para ir a la plaza, aun no estaba convencido de que saldría todo bien, porque Martina odiaba estar cerca de sus compañeras, a si que no sabia si iba a aceptar otra chica en el grupo.
Narra Jeremy:
-Ayer por la noche envié un mensaje a Martina y a Kevin para que nos viéramos el siguiente día en la plaza a las 07:00 am, pensé en esa hora para tener todo el día para concentrarnos en la búsqueda de..........Ese reloj, aunque aún no consigo entender porque Gumi esta tan obsesionada con esta "aventura" yo......simplemente espero que no salga nadie herido, sobre todo Ioya......En cuanto la cosa se ponga peligrosa lo sacaré de allí en cuanto pueda......espero que no ocurra nada, sobre todo con Martina, aun no sabemos como reaccionará con Gumi, aun no le he comentado nada sobre ella, creo que he hecho bien, aunque........aun no se si Ioya conseguirá convencerla.......Todos estaban ya allí, justo a las 6:59 am estaban todos sentados en la fuente de la plaza, todos menos Martina, ella aun no había llegado y todos estaban nerviosos, menos Gumi, que no entendía la situación.
-Ioya: Ya casi son las siete.
-Jeremy: Ya sabes que Martina siempre llega tarde, tendrías que saberlo de sobra.
-Gumi: Y....¿porque os veis tan nerviosos?
-Kevin: Es porque no sabemos que pasará cuando Martina te vea.....
-Jeremy: Bueno.......no creo que sea para tanto........
-Gumi: Pero si tu estas sudando, pareces el más nervioso de los tres, incluso te tiemblan las manos más que a Ioya y a Kevin.
-Jeremy: N-no es c-cierto.....
-Ioya: Ahora que lo pienso........¿descubristes algo sobre el mensaje?
-Jeremy: Solo descubrí una cosa....
-Gumi: ¿El que descubristes?
-Jeremy: Qué el mensaje esta........En Latín.......
-Gumi: Entonces fue mucho más sencillo averiguar el idioma de lo que tu decías, ¿no?
-Jeremy: Si........El problema es que yo no se nada sobre Latín......
Kevin que estaba a lo suyo simplemente escuchaba lo que le importaba, y oír que se iban a retrasar en la búsqueda le enfadaba.
-Kevin: ¡Y como conseguiremos encontrar el tesoro!
-Jeremy: Paciencia, Kevin.....pronto averiguaremos que pone en el mensaje
-Ioya: Pero.......¿Cómo supistes que era Latín si tu no sabes latín?
-Jeremy: A.......eso......Fue realmente sencillo, en cuanto me puse a intentar leer el mensaje me di cuenta de que había un carácter que delataba el idioma en el que estaba escrito.
-Gumi: ¿Y cuál es ese carácter?
-Jeremy: Es la letra V.
En el latín la v se pronuncia como una uve doble y puede obtener el rol de una vocal.-Ioya: Em.....y si sabes eso, entonces, ¿porque no sabes el idioma en si?
-Jeremy: Porque es lo único que se del Latín.......
-Ioya: Bueno, no te preocupes, de seguro lo conseguiremos descifrar.
-Jeremy: Si.......
Sin darse cuenta ninguno llega Martina, como siempre cinco minutos tarde, y se queda boquiabierta al ver a la chica de cabello castaño con puntas verdes, en cuanto reacciona, dice con aires de grandeza:
-Martina: ¿Y quien se supone que es ella?
Dice señalandola, Gumi responde con amabilidad:
-Gumi: Me llamo Gumi, encantada de conocerte.
Martina un algo amenazadora responde:
-Martina: Ya.....pero yo me pregunto que haces en nuestro grupo.
-Ioya: Em.......yo propuse que viniera con nosotros.........espero que no te importe.........
-Martina: ¡Ya dije que no me gusta estar con otras chicas!
-Ioya: Bueno.......tampoco.....es tu decisión si va a entrar en el grupo o no.....
Al oír esto Jeremy y Kevin se quedaron perplejos.
Narra Jeremy:
-En cuanto escuche eso de las palabras de Ioya, se me erizo la piel, nunca había visto a Ioya así, respondiendo a algo de esta manera tan.....bueno, no se si se podria decirse que respondió de una forma hostil, sobre todo responderle asi a Martina, como acabe en pelea me tendré que llevar a Ioya a rastras.-Martina: ¿¡Q-Qué no es decisión mía!?
-Ioya: C-claro que no, tu no creaste el grupo......
-Martina: Bueno, pues será mejor que me vaya de esta banda.
-Ioya: A-Adelante
-Martina: Nos vamos Kevin.
-Kevin: Em? Porque.....me tengo que ir contigo
-Martina: No querrás que me vaya sola a casa, ¿verdad?
-Kevin: N-no, pero........
Narra Jeremy:
-En cuanto metió a Kevin en el asunto me enfureci tanto que estuve a punto de darle un puñetazo a Martina, suerte que antes de hacerlo Ioya me vio y me hizo señas para que no lo hiciera, pero me parece injusto que se aproveche Martina de que Kevin este colado por ella, puede hacer lo que quiera como si fuera un esclavo, y me enfurece bastante, aunque sea un alivio no ver más a Martina obligatoriamente, me parece fatal que encima se tenga que llevar a uno de nosotros.-Martina: Pues, vamonos ya Kevin.
-Kevin: L-lo siento chicos, os compensare......
Los dos se alejaron y se fueron de la plaza mientras Ioya, Gumi y Jeremy se quedaban mirándolos
-Jeremy: Parece.....que el grupo se disuelve.
Bueno, aquí el siguiente capítulo de la historia.
¿Que pasará con el grupo? ¿En verdad se disolverá o se reagruparan?
Por ahora ni lo se yo, pero espero que les guste la historia y la disfrutéis como yo ^^Valete
ESTÁS LEYENDO
Chrónous
RandomEsta historia trata sobre una banda de chicos normal que se topa de narices con la mayor aventura de sus vidas, aventuras, acertijos, misterio etc. Iré subiendo poco a poco ,a si que, si tienen alguna idea en la historia que me avise.