Capítulo II: Perdidos

20 4 0
                                    

-Todos: ¿Donde estamos?

Los chicos estaban perdidos en el bosque, sin encontrar al gamo, y sin saber cuanto tiempo les quedaba antes de que el sol se escondiera.
Jeremy enfadado le hechaba la culpa a Kevin.

-Jeremy: ¡Muy bien! ¡Por tu culpa nos hemos perdido! ¿Ahora como volvemos a casa? Ni siquiera podremos ir a entregar el trabajo, ni tampoco hacerle la foto al gamo.

-Ioya: Em.....La foto al gamo si que la conseguido hacer ^^

-Kevin: Bien! Un problema menos, ahora solo nos queda averiguar cómo salir de aquí.

-Jeremy: Ioya, tu conoces el bosque mejor que nosotros, ¿sabes donde estamos?

-Ioya: Pues la verdad, no me suena este lugar, aunque parece que por aquí pasaba gente, si no, no podrían haber hecho caminos.

-Jeremy: En conclusión, que estamos perdidos en el bosque, deberíamos buscar una salida.

-Ioya: Y rápido, antes de que anochezca, es muy peligroso el bosque de noche.

-Kevin: Y como narices buscamos una maldita salida, si estamos perdidos.

-Jeremy: Solo.......Hay que tener suerte.......

-Kevin: Jeremy.....tu no confías en la suerte........

-Jeremy: Solo.....como último recurso.....

-Kevin: ¿Cómo último recurso? ¿No tienes ninguna idea?

-Jeremy: ¡Oye! ¡Que no soy tan listo! No me presiones......

Mientras Jeremy y Kevin se pelean, Ioya ve una luz brillante que se adrenta todavía más en el bosque.

-Ioya: Chicos........¿y esa luz?

Kevin y Jeremy voltean para ver la luz y al verla se quedan anonalados.

-Jeremy: Es muy extraño que aparezca derrepente una luz en medio del bosque

-Kevin: ¿Deberíamos seguirla?

-Jeremy: No creo........que tengamos mejor opción.

Los tres empiezan a seguir la luz y empiezan a dar vueltas, vueltas, y más vueltas, hasta que la luz desvanece en un lugar.

-Kevin: Pues al final no nos ha llevado a la salida, ahora nos a llevado todavía más lejos.

-Ioya: ¿Y porque se habrá desvanecido aquí?

Jeremy, que estaba inspeccionando la zona, y en ese mismo momento, en un hueco pequeño que había en uno de los árboles más altos, encuentra una botella con un mensaje oculto.

-Ioya: ¿Um? ¿Que es eso?

-Jeremy: Es una botella, aunque es muy extraña, tiene un relive bastante raro....

-Kevin: Seguro que la habrá tirado algún desgraciado de la vida.

-Jeremy: Aunque lo haya tirado alguien por aquí está botella no tiene ninguna marca de refresco ni de cerveza ni......De ninguna bebida que haya existido.......creo.

-Ioya: ¿Entonces podrías investigar haber si existe alguna botella igual?

-Jeremy: Claro, pero seguramente sea artesanal.

-Kevin: ¿Eso entonces lo hace única?

-Jeremy: Se podría decir que si, pero si no pertenece al ninguna cadena de bebidas.

Al oír eso Kevin da un salto de alegría y dice como si le hubiera tocado la loteria:

-Kevin: Si la vendemos nos podremos hacer ricos, y tendremos muchísimo dinero.

-Jeremy: A mi también me gusta la idea, pero es una botella demasiado extraña como para venderla así como así, lo mejor será llevarla a ver si encontramos algo importante que date alguna información sobre la botella.

-Ioya: Me gusta la idea, pero primero deberíamos salir de este lugar, ni que fuéramos aves y pudiéramos ver lo de arriba.

En ese momento a Jeremy se le ocurrió una gran idea.

-Jeremy: ¿Y si escalamos el monte y vemos haber por donde se sale?

-Kevin: ¡Es una gran idea!

Nada más oír esta última frase los tres chicos empezaron a escalar el monte y más o menos en 15 minutos llegaron a la cima (tampoco era tan dificil).

Aquí termina el segundo capítulo, espero que les vaya gustando e iré alargando poco a poco los capítulos si les parece cortos, pronto subire nuevo capítulo, chau ^^

ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora