Capítulo XIV: Hablando con ardillas

10 2 1
                                    

Narra Jeremy:

Ya sabíamos que Mateo nos advirtió que había más gente buscando el reloj que nosotros habíamos empezado a buscar, y que ahora debíamos ser más precavidos, por lo que en los siguientes recreos nos empezamos a reunir en una zona en la que nadie se atrevía a ir, detrás de la pequeña plantación de manzanos que había empezado el instituto hace unos quince años.

La gente tenía miedo de ir allí porque se contó un día que desaparecieron un chico y una chica, una semana después los encontraron muertos en medio del bosque, con las cabezas degolladas y clavadas en algunas ramas de los árboles más altos, goteando sangre que resbalaba entre las hojas de los árboles. Por eso, nadie venía a aquella zona del instituto. Pero como es una simple historia, no se sabe si es real o no.

Ya habían pasado unos días después de que supiéramos que no éramos los únicos que buscábamos el reloj que estaba escondido por esta zona, los habíamos visto un par de veces, y todos parecen ir con el mismo uniforme, lo malo de esto es que normalmente los arqueólogos no van vestidos todos con el mismo uniforme, por lo que nos da más ideas de que podrían ser caza-tesoros, por lo que siempre intentábamos evitarlos siempre que hablábamos sobre nuestra búsqueda, preferimos actuar entre las sombras que tener que enfrentarnos a gente armada, seguramente saldría mal.

Pasaron los días y aquella gente no se iban, por lo que conseguí escuchar les habían denegado un permiso para excavar por los bosques, todos los días miraba a aquellos hombres con bastante miedo, siempre intentando esquivándolos, haciendo lo posible para que no me ocurriera nada, ¡Si no hubiéramos sido tan patosos ahora no nos estaría pasando esto, pero en verdad me asusté totalmente el viernes de esa semana, viernes 13 de diciembre.

Estábamos en clase de informática y o estaba terminando de hacer el trabajo que nos habían mandado, como siempre era muy rápido en acabar todo me puse a leer un libro, pero por desgracia creo que soy el único trabajador en clase, los demás estaban o jugando a juegos de ordenador, o haciendo tonterías. Pero un compañero mío no se le ocurrió mejor idea que meterse en la dark web, si ese lugar en el que se venden cosas totalmente ilegales, pero lo que me aterrorizó fue que cuando aquel chico se metió en una de las páginas de la dark web se vió en grande un emblema, un emblema circular con un cofre, justo el mismo emblema que tenían cosidos en los uniformes de esos tipos, tragué saliva y me atreví a hacerle una foto desde lejos al ordenador de aquel chico, por suerte, la profesora no se entera de casi nada y apenas nos hecha la bronca.

Después de aquella clase salí corriendo del aula y busqué primero a Ioya para contarle lo sucedido.

-Ioya: Entonces....¿Esos tipos son caza-tesoros?

-Jeremy: Por desgracia, si.

-Ioya: ¡Debemos avisar a los demás!

-Jeremy: Vale, tu ve a buscar a Gumi y yo avisaré a Mateo y a Yuki.

-Ioya: Vale, espero que no sepan nada esos hombres de nosotros.

-Jeremy: Si son de la dark web no tendrán miedo a hacer cualquier cosa.

-Ioya: Vamos, tenemos que avisarles.

-Jeremy: Si

Después de esto, Ioya y Jeremy fueron en busca de Gumi, Mateo y Yuki, el más fácil de encontrar fue Mateo, que se encontraba en la biblioteca en busca de un libro de historia.

-Jeremy: ¡Mateo! Tenemos que hablar.

-Mateo: ¡Ya os he dicho que me llaméis ''Night''!

-Jeremy: No es momento de tonterías, esos hombres, los he visto en la dark web.

Mateo se calló y se puso bastante serio, después miro hacia ambos lados para saber si había alguien más en la biblioteca, después, le susurro al oído:

-Mateo: ¿Lo sabe alguien más?

-Jeremy: Solo Ioya, se lo va a contar a Gumi y nosotros tenemos que buscar a Yuki.

-Mateo: Vale, vamos a avisarles.

Mientras tanto, Gumi se encontraba en un banco del recreo, leyendo una historia de aventuras, por suerte, Ioya no tardó mucho en encontrarla.

-Ioya: ¡Gumi!

-Gumi: ¿Uh? ¿Ocurre algo Ioya?

-Ioya: Esos hombres, Jeremy los a visto en la dark web.

-Gumi: Oh....no.....tenemos que avisar a los demás, antes de que esos hombres hagan algo.

-Ioya: Jeremy a ido a avisar a los demás, tenemos que ir detrás del recreo, allí hemos quedado.

-Gumi: Vale, ¡Vamos!

Mientras Gumi e Ioya iban hacia la plantación de manzanos, Jeremy y Mateo se dirigían a buscar a Yuki, pero lo que no sabían era que en la pequeña conversación que tuvieron Ioya y Jeremy fue escuchada por Martina, que estaba escondida en un arbusto.

-Martina: Conque esos tipejos trabajan en la dark web....Sera mejor contárselo a Kevin antes de que ocurra nada, aunque el estaría mejor con ellos, aun lo necesito.

Media hora después por fin consiguieron encontrar a Yuki, estaba en el bosque hablando con una ardilla.

-Jeremy: ¡Yuki! Tienes que venir.

-Yuki: ¿Ahora mismo?

-Mateo: ¡Si! Es importante.

-Yuki: Ugh.esta bien....lo siento ardillita, ya me contarás que pasó después.

Después de que Yuki se despidiera de la ardilla, bajó del árbol y pregunto:

-Yuki: Haber, ¿Qué queréis? Esa ardilla me estaba contando un cotilleo muy jugoso.

-Jeremy: Em......si.....¿sabes esos tipos que vinieron hace más o menos unos cuatro....cinco días?

-Yuki: Claro, esos tipejos bien feos, no me gusta sus colores, hay mucho uniforme en el negro.

-Mateo: Querrás decir....que el uniforme tiene mucho negro...¿No?

-Yuki: Qué más da. Que pasa con ellos.

-Mateo: Jeremy cree que esos tipos trabajan en la dark web.

-Yuki: ¿En la dark web?

-Mateo: Si, y eso puede ser muy peligroso.

-Yuki: ¿Qué es la dark web?

-Mateo: Ugh.tu solo síguenos.

-Yuki: Está bien.

Luego de esto, los chicos salieron del bosque y fueron hacia la plantación de manzanos, pero de camino se chocaron con un tipo con uno de esos uniformes que nuestros amigos temían.

-Jeremy: U-uh....L-lo s-ssssienttto ssseñor.

-???: No pasa nada, seguid por ahí.

-Mateo: S-si....v-vamos...

-Yuki: Adios señor ma....-

-Jeremy: Calla

-Mateo: Adios...señor...








Bueno, aquí termina este capítulo, Yuki no sabe cuando callarse jejeje, ¿y que le habrá dicho esa ardilla a Yuki para que fuera tan interesante?
Bueno, espero que les siga gustando tanto esta historia como a mi me esta gustando, hasta la próxima ^^.

ChrónousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora