Luego de aquel encontronazo con aquel hombre uniformado, los chicos consiguieron llegar al la plantación de manzanos, donde les esperaban Ioya y Gumi, estaban ya un poco preocupados porque los demás no aparecían, pero se tranquilizaron cuando los vieron saltar la valla del instituto.
-Ioya: ¿Por qué habéis tardado tanto?
-Jeremy: Nos ha costado encontrar a Yuki, estaba en un árbol hablando con una ardilla.
-Ioya: Bueno, al menos no os ha pasado nada...
Decía Ioya algo aliviado mientras suspiraba, por ahora no les había ocurrido nada teniendo de oponentes a unos hombres que pertenecían a una especie de mafia, entre ellos compitiendo en una carrera en busca de tan deseado reloj.
-Ioya: Bueno.....¿Sabéis algo sobre el siguiente lugar al que tenemos que ir?
-Jeremy: Em....estuve hablando anoche con Mateo y....
-Mateo: Creemos que hay un lugar que coincide con la descripción del mensaje.
-Jeremy: Pero hay que ir de noche al bosque, si no, no podremos ver la entrada de la cueva.
-Ioya: ¿A que os referís?
-Jeremy: Bueno, ya lo verás.
-Yuki: Esos dos locos tienen razón, lo que la naturaleza nos quiera enseñar, nos lo enseñará.
-Mateo: ¡Si la loca eres tú!
-Yuki: Puede que yo sea la loca, pero tal vez sea yo la que piense más que unos locos como vosotros.
-Ioya: Em....¿Eso tiene sentido?
-Yuki: Tal vez si, tal vez no.
-Gumi: Chicos, ¡Concentrémonos! Necesitamos encontrar esa entrada antes que esa gente, es mejor que nos llevemos nosotros el reloj antes de que caiga en malas manos.
-Ioya: Gumi tiene razón, la cosa se esta poniendo bastante seria y peligrosa, mejor pongámonos manos a la obra.
Entonces decidieron que esa misma noche sobre las 21:36 horas quedarían en la entrada de bosque, todos con una linterna para poder alumbrar el camino, lo suficiente potente para ver, pero no demasiado, por si llamaban la atención de cualquiera, para esa temporada la noche ya había caído hace unas tres horas, todos estuvieron a la hora en la entrada del bosque, mirando a los alrededores por si había algo acechando entre los arbustos, por suerte solo vieron un par de ardillas y unos cuantos murciélagos, cuando llegaron a la zona que habían marcado, Mateo y Jeremy se acercaron a una gran piedra que había en el centro del bosque, rodeada de arboles, Ioya y Gumi seguían sin entender nada, hasta que Mateo encendió la luz de la linterna y la enfocó en aquella gran piedra, tenia forma de una especie de boca, y descubrieron que la roca estaba hueca.
-Mateo: Aquí está. La garganta de piedra.
-Ioya: ¿Y cómo supisteis que era aquí y no en otro lugar?
-Jeremy: Elemental, querido Watson.
Decía Jeremy con aires de superioridad.
-Jeremy: Aunque no te hayas dado cuenta aún, aquí ya hemos estado nosotros antes, justo hace unos cuantos días cuando perdimos a Kevin en el bosque y tu conseguiste la foto para nuestro trabajo de biología, ayer mismo el profesor nos entregó el trabajo y Mateo se fijó en la foto que hiciste, sin darnos cuenta, hiciste la foto aquí mismo, y viendo la forma de la roca, pensamos que aquí debía ser el lugar.
-Mateo: ¡A sí es! y para comprobarlo.....
Mateo se acerco a la gran roca y metió la mano dentro de ella, al fondo de la roca había un pequeño botón, que al final consiguieron presionar, cuando ocurrió esto, notaron un pequeño temblor en el suelo.
-Ioya: ¡¿Q-qué está pasando?!
-Gumi: ¿¿Un terremoto?? ¿AHORA?
-Mateo: ¡No! ¡Mirad ahí!
Mateo señalaba un pequeño montículo de tierra que empezó a desaparecer, mostrando unas escaleras en forma de caracol, todos se quedaron alucinando y empezaron a celebrarlo.
-Ioya: ¡Lo hemos encontrado! ¡Si!
-Jeremy: ¡Vamos!
Pero por desgracia, el terremoto llamó la atención de uno de los caza tesoros que andaba por ahí y al ver lo que estaba pasando llamo a todo sus demás compañeros, pero tampoco era el único que había odio aquel estruendo, Martina que andaba por los alrededores del bosque con Kevin, escuchó el estruendo de aquel pequeño terremoto.
-Martina: ¡Son ellos! ¡Seguro!
-Kevin: ¿Pero y si es un terremoto de verdad?
-Martina: Imposible, aquí no ha habido terremotos nunca y nunca habrá uno, sígueme.
-Kevin: Esta bien....Espero que estéis bien......chicos.
-Martina: ¿Has dicho algo?
-Kevin: ¡N-no! No he dicho nada...
Mientras tanto en el bosque.
-Ioya: Bueno....ya encontramos la entrada por fin....¿Esperamos hasta mañana para entrar?
-Jeremy: No podemos esperar, y no creo que la entrada se vuelva a cerrar, lo mejor es entrar ahora antes de que....
Jeremy se calló al ver uno de los hombres uniformados por los alrededores.
-Gumi: ¡Tenemos que entrar ya!
Gumi empujó a los demás para que bajaran por las escaleras de caracol, y ella entrando la última intentó enterrar la entrada para que nadie más les pudiera ver.
-Gumi: Esto les parará un poco.
Los chicos empezaron a bajar las escaleras de caracol hacía abajo, asi durante un tiempo, hasta que llegaron al final de las escaleras, enfrente de ellos había un túnel bastante pequeño, donde goteaba agua y se veían bichos por el suelo, la tierra que hacía como suelo era bastante blanda y habían crecido unas cuantas plantas de ahí, pero los chicos siguieron por el túnel poco a poco más estrecho, pero justo cuando era casi imposible pasar por ahí, el túnel volvió a engrandarse hasta terminar en una gran habitación subterránea.
-Jeremy: Debemos darnos prisa. No podemos dejar que ellos se lleven el reloj o que nos hagan algo.
-Ioya: ¿Y por donde vamos ahora? Esta habitación esta completamente cerrada, la única salida es la entrada, esto no nos lleva a ninguna parte.
-Mateo: No entiendo, creí que aquí estaría ya el reloj, ¿Ahora que tenemos que hacer?
-Gumi: De que me suena esta habitación....
-Yuki: Oye chicos, ¡he encontrado algo!
-Ioya: ¿Qué has encontrado?
-Yuki: Un esqueleto humano, y parece ser bastante viejo.
-Ioya: ¿¿¿¿U-un e-es-esqueleto??????
-Gumi: ¡Sí! ¡Lo tengo!
-Jeremy: ¿Que tienes?
-Gumi: ¡Ya recuerdo de que me suena esta habitación!
Hola a todos jeje, siento haber tardado tanto en escribir este capítulo, pero ahora se me están juntando todos los exámenes y me toca estudiar XD
Espero que os este gustando la historia tanto como a mi me gusta ^^
Adiós y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Chrónous
RandomEsta historia trata sobre una banda de chicos normal que se topa de narices con la mayor aventura de sus vidas, aventuras, acertijos, misterio etc. Iré subiendo poco a poco ,a si que, si tienen alguna idea en la historia que me avise.