97.11.30.15

561 29 23
                                    

Si les gusta el rumbo que va tomando esta historia, pónganlo aquí en los comentarios, compartan y no se olviden de dejarme un like...

FLUG: A ver a ver aguántame las carnes, Reina así no va.

YO: ¿Qué? ¿No...no es así?

BLACK HAT: ¡No tarada, NO ES YOUTUBE!

YO: ok wey... :'v

Bueno, si les está gustando el desarrollo de Entre los mundos, apóyenme con su voto o con un comentario. Quisiera saber más sobre esas personitas que me leen.
Ahora sin más aquí dejo la parte tres.

ADVERTENCIA: a continuación habrá UN CHINGO de referencias...









-¡Eres un imbécil! No hay una sola cosa que puedas hacer bien. Primero con tu estúpido sistema de defensa, ¿y ahora me sales con esto?
-Se está volviendo salvaje...

5.0.5  abrazó a Demencia, cerrando ambos sus ojos y cubriéndose entre sí para no presenciar la escena. Ella hacía uso constante de la comedia para amenizar el abuso que significaba trabajar para Hat.
Por su parte, Flug también tapó su cara con sus manos tratando de amortiguar el siguiente impacto, pero no pasó. El demonio apretaba su pecho, incrustando sus garras en el acto, como queriendo arrancar el origen de los latidos para liberarse de la carga.
En un descuido sus ojos se encontraron entre sí, y por primera vez Hat tuvo que concentrarse en un punto ciego, todo para evitar que el otro lograse leer sus nuevos sentimientos.

-No era necesario el trato con Bill. ¡Soy un demonio! Yo mismo puedo viajar entre las dimensiones para arreglar esto.

Bill negaba con la cabeza en una señal de ¿desesperación? En verdad era difícil descifrar cuerpos sin corazón, y Flug lo estaba aprendiendo.

-¿Eres estúpido o te haces?
-Las dos cosas.
-¡DEMENCIA!

No pudo evitar hacer otro mal chiste, causando una reacción encolerizada de su ídolo. Estaba consciente de que era el momento inadecuado para este tipo de cosas, pero era el único mecanismo de defensa que tenían en casa ante aquella vida nula de dicha.
Hat abrió los brazos, levitando a pocos centímetros del suelo, y cuando alcanzó una distancia decente, se arruinó cayendo contra éste.

-¿Qué carajos?
-Te lo dije, te estás volviendo humano de a poco. Perderás tus poderes a lo largo de la transformación.

"Maldita sea..."

-¿No puedo usar la caja esa...la de "La mancha"?
-Es caja de Lemarchand torpe, y no creo que te convenga llamarlos. Pinhead sigue molesto por tu bromita de los clavos.
-Ni aguanta nada.

Estaba seguro de que sus compañeros no podían notarlo, de que Bill le era indiferente, pero el se había percatado de cada señal en las facciones y lenguaje corporal de su jefe. Tenía miedo, estaba confundido y angustiado, claro que tampoco era tan difícil leer aquellas emociones con las que se había acostumbrado a vivir a lo largo de su trabajo.
Podría burlarse, reírse en su cara de lo que le pasaba, y salir de su esclavitud victorioso, respirando de nuevo el aire fresco de la libertad. Pero lo único que deseaba era correr y acunarlo entre sus brazos. Todos se quedaron estupefactos cuando Flug materializó sus pensamientos, Hat estaba impresionado, el chico se arriesgaba a una paliza, ¿iba a golpearlo? En cierto modo se sentía muy a gusto con el abrazo, Flug canalizaba las palpitaciones en su ser, las regulaba convirtiéndolas en algo relajante, eso tranquilizó al demonio.
Es una lástima que no haya durado nada. Rompió con brusquedad el contacto, esta vez sumido en la desesperación que se provocó a si mismo con aquel abrazo. Se sentía tan bien, pero era tan extraño.

Entre los mundos (Paperhat +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora