¡Oh Vamos! ¿Cuál es la probabilidad de que conozca la identidad tras las rosas salva vidas? Sólo hay una, que se le caía el antifaz blanco que cubre sus ojos. Me pregunto, ¿Cómo serán? ¿Serán azules, verdes, cafés? —solté un suspiró de sólo imaginármelo—. Pero, volvamos a la realidad. Si no se le cae con los saltos de felino que hace, ni con los rápidos movimientos y ni hablar del equilibrio que hace en lugares inusuales. ¿Cómo voy a conseguirlo? Tal vez lo lleva pegado con algún tipo de pegamento y en mi curiosidad, jalo de ellos y me quedo con pedacitos de su piel.
¡No! ¡No! ¡No!
¡Definitivamente, no!
Me gusta Tuxedo Mask pero no quiero mutilarlo.
Bien, Serena, respira y piensa.
Creo que será más factible que me dedique al otro hombre que me roba el sueño. No tengo ni idea de cómo se llama, pero, creo que será más fácil investigarlo que ver quien es realmente Tuxedo Mask.
¡Tengo que saber cómo te llamas, Señor Arrogante! ¡No debe ser muy difícil!
—¡Muy bien, Serena! —me dije animada, mientras tomaba mi cuaderno rosado de conejitos. Rogué por que Luna siguiera vagando por las calles y abrí el cuaderno—. Necesito un plan... —tras pensarlo un momento, mi mente se iluminó—. El plan se llamará I.N.O.C.E.N.T.E.
¿Por qué «Inocente»? Verán. Con este hombre tenemos una gran disputa, él me insulta, yo lo insulto y así nos pasamos todo el tiempo. La cosa es que él, cuando se aleja, siempre me dice:
«Eres tan inocente, cabeza de chorlito»
¡Oh! ¡Ya va a ver lo que esta inocente niña puede hacer! ¡No sabrás ni que te pegó, Arrogante!
—¡¡Serena!! —la voz de Luna en mi ventana me hizo esconder, rápidamente, el cuaderno detrás de mí.
—¡Luna! —la regañé—. ¡Me asustaste!
—¡No hay tiempo para ello! ¡El enemigo está atacando en el parque número diez! ¡Vamos!
—¡Bien!
Creo que olvidé mencionarlo. En la vida real soy Serena Tsukino, estudiante. En la vida sobrenatural... ¡Soy Sailor Moon! Y lucho por proteger este planeta en el nombre de la Luna.
—¡Vamos! —volvió a insistir así que la seguí.
¡No tengo una vida fácil, pero de todas formas... voy a llevar a cabo mi plan!
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una niña inocente...
FanfictionY ustedes también, si me creen. Cuando decidí investigar al chico arrogante que me fastidia, mediante el plan I.N.O.C.E.N.T.E. nunca me imaginé que iba a descubrir más cosas de mi misma que de él. Universo Alterno mezclando Anime con Manga :) Autora...