Extraño... todo es muy borroso a mi alrededor, ¿es niebla? También hay un hombre... un hombre que grita un nombre que no llegó a escuchar.
¿Qué dice?
«...nity»
¿Quién será esa nity?
¡Necesito poder escuchar el nombre completo! Aquel muchacho parece buscar a alguien... preocupado, pobrecillo...
¿Qué me pasa? —llevé la mano al pecho, de pronto sentí que me faltaba el aire—, ¿qué me pasa?
—¡¡¡Serena!!! —abrí los ojos y frente a mí, estaba Luna, mi pequeña gata negra que me miraba preocupada. Solo la acaricié y cerré los ojos nuevamente para aspirar profundamente.
—Todo fue un sueño —susurré.
—¿Qué pasó? —miré a Luna y le sonreí.
— Tuve un sueño raro... —la tomé entre mis brazos —. No sé porque me siento angustiada...
—Serena, tranquila —me susurró, apoyando su cabeza en mi cuello —. Ya todo pasó.
~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~
Sólo soy una niña inocente.
Capítulo 05
E de Extraño sueño...
~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~
Creo que, como ya estaba despierta, era bueno levantarme. Miré el despertador y no alcanzaban las siete de la mañana. ¡Record! Me desperecé y me vestí para la escuela. Hoy alcanzaría a desayunar.
Huevos con tostadas y Pie de Limón... ¡Mmm! Mi mamá es la mejor.
Estaba en lo mejor de mi desayuno cuando el timbre de la casa, sonó.
—¡Buenos Días, señora! ¡Vine a buscar a Serena!
Esa voz... ¿Será posible? Me acerqué al pasillo que da a la puerta de la calle, sorprendida. Era quien creía.
—¡Darien! —exclamó mi madre como si fuera la gran cosa. ¡Sí, se la había comprado! —. Pasa, estábamos tomando desayuno. ¿Ya comiste?
—Sí —ingresó al comedor y yo, rápidamente, tomé mi asiento en la mesa—. Gracias.
—Serena —mi mamá me llamó, así que la miré.
—¡Darien! —dije fingiendo sorpresa—. ¿Qué haces aquí?
—Quise pasar a buscarte para ir juntos al colegio. Si no te molesto, si no...
Cuando iba a contestarle que podía irse por donde llegó, mi papá me interrumpió.
—Ya estás aquí, no podemos permitir que Serena sea descortés.
Lloraré... mi papá cayó bajo los encantos Chiba... ¡¡¡¡Noooo!!!!
—Sí, como estás aquí —dije entre dientes y me miró victorioso. ¡Oh, Darien, te golpearía si no estuvieran mis padres aquí, presentes!—. ¿Por qué no nos vamos ya? —pregunté, poniéndome de pie.
Nos despedimos y nos pusimos camino a la escuela. Bien, estaba molesta por su repentina persecución, hasta me iba a buscar a mi casa.
Indignada, porque seguro creía que estando conmigo iba a obtener el cristal de plata y, apenada por el maldito sueño...
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una niña inocente...
FanfictionY ustedes también, si me creen. Cuando decidí investigar al chico arrogante que me fastidia, mediante el plan I.N.O.C.E.N.T.E. nunca me imaginé que iba a descubrir más cosas de mi misma que de él. Universo Alterno mezclando Anime con Manga :) Autora...