Darien, mi querido Darien.
En mi poca conciencia, puedo verte parado frente a mí, con mis guardianas detrás de ti. No me gusta esto. Yo quise protegerlos y terminé arruinándolo todo.
¡Por favor, sálvame!
No quiero morir. Quiero estar contigo, con las chicas, terminar la escuela aunque la odie, entrar a la preparatoria, crecer de tu mano...
Espero que todo ese amor que sientes por mí, no te prohíba pelear conmigo porque eso es lo que va a pasar. La energía negativa que está tratando de controlar mi mente -cada segundo- pronto me hará perder el control. No quiero lastimarlos, pero si no puedo evitarlo...
¡Peleen! ¡Peleen aunque sea contra mí!
~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~
Sólo soy una niña inocente.
Capítulo 12
O de Obligado a pelear contigo.
~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~
POV Darien
¡No puede ser!
Aquella mujer infernal que tenía frente a mí, no podía ser mi dulce y alocada Serena. Su cuerpo crecido, su ropa oscura y condenadamente sexy me estaba haciendo perder la concentración mientras observaba las largas y esbeltas piernas adornadas por un zapato morado. Realmente estaba perdiéndome en las curvas cuando, por suerte, Rei apoyó su mano en mi hombro y me hizo concentrarme de nuevo en lo que importaba: salvar a Serena.
—En el cetro que tiene, en su mano derecha, está el cristal de plata. Se ve corrompido y presiento que es eso lo que tiene a Serena controlada.
—Ya veo —le susurré, sin quitar la vista en la rubia que tenía en frente—, ¿habrá que conseguir purificarlo?
—No veo cómo —comentó Amy. Al verla, estaba con unos lentes azules frente a sus ojos —. El nivel de poder es increíble. No creo que podamos hacer mucho sin pelear.
—Sabíamos que a eso veníamos —dijo Mina, sin decir nada más. Miraba también a Serena, pero con el ceño fruncido —. Si tenemos que pelear contra la princesa para proteger la Tierra, eso es lo que se hará.
—¡Venus! —gritó Lita, parándose delante de ella con las manos extendidas—. ¿Cómo dices algo así?
—Es que eso es lo que tenemos que hacer —dije, provocando que todas me miraran con el ceño muy fruncido—. ¿Qué? —moví mis manos —. Si hay que pelear contra Serena, hay que hacerlo. No tenemos otra opción.
—¿Dejaron de hablar? —se escuchó la voz de Serena retumbar todo el lugar, al mismo tiempo que los cinco evitaron, con mucha facilidad, el primer rayo oscuro que les lanzó —. ¡Si van a pelear... Peleen!
—Bien —apreté mis puños y me paré delante de las chicas —. Pelearemos contra ti, Sailor Dark Moon.
—Yo no pelearé contra ti, mi amado Endymion —dijo, con una sonrisa ladeada que me dio escalofríos—. Tú —elevó su mano izquierda frente a mí y de pronto, una barrera oscura me nubló la vista. Estaba encerrado en una esfera oscura.
—¡Tuxedo Mask! —exclamaron las chicas, pero yo no podía permitir que se distrajeran.
—¡¡Sigan adelante!! —les grité, golpeando con ambos puños el campo de energía —. ¡De ustedes depende salvar a Serena!
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una niña inocente...
FanfictionY ustedes también, si me creen. Cuando decidí investigar al chico arrogante que me fastidia, mediante el plan I.N.O.C.E.N.T.E. nunca me imaginé que iba a descubrir más cosas de mi misma que de él. Universo Alterno mezclando Anime con Manga :) Autora...