N de No es tan arrogante como parece

1.2K 99 22
                                    


—¡¡Sailor Moon!! —gritó Luna a mi lado. Las personas convertidas en sonámbulos estaban por todos lados. ¿Qué hago? Tomé el cetro lunar con manos temblorosas y los apunté.

—¡Yo confió en ti! —sonó entre las sombras y lo vi a contra luz, al hermoso hombre de antifaz mirándome. Es increíble como una simple frase me llena de energía...

Lo sé, ayer estaba babeando por el arrogante de Darien Chiba, pero ese es el amor de Serena. Sailor Moon... Awww tiene su corazón sólo para Tuxedo Mask...

¡Soy toda una coqueta, ¿verdad?!

Con ambas manos en el báculo, lancé una energía clara hacia la gente que empezó a caer uno por uno, desmayados...

—Bien hecho, Sailor Moon —me felicitó, acercándose. Ohhh la cercanía me ponía muy nerviosa... ¡Como si fuera una colegiala enamorada! ¡Esperen!... Si lo soy jajajajja

—Gracias... —sonreí—, sin tu ayuda...

—Deberías dejar de depender de mí —me respondió, dejándome sumamente sorprendida. ¿Qué demonios le pasaba? —. Sabes que tarde o temprano seremos enemigos... Ambos buscamos lo mismo y no quiero que interfieras en mi camino—giró sobre sus pasos y se alejó, dejándome sumamente anonadada.

~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~

Sólo soy una niña inocente.

Capítulo 02

N de No es tan arrogante como parece.

~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~

—¡¡Ah!! —entré a mi habitación por la ventana, hecha una bola de fuego... ¡Cómo se atreve a decirme eso!

—Tranquila —susurró Luna que entró detrás de mí—. Sabíamos eso, lo sabíamos desde siempre.

—¡¡Lo sé!! —lloré a cascadas—. Pero, ¿por qué me trató así? Sailor Moon siempre lo prefirió a él y...

—¡Ya, ya! —me calmó Luna, rosando su cuerpo por mi pierna derecha—. Tranquila, será mejor que no pienses mucho en ello y descanses. Mañana es un día nuevo.

—Es verdad —deshice mi transformación, quedando con mi camisón rosado. Me metí en la cama y me tapé hasta la cabeza.

¡Estúpido Tuxedo Mask!... ¡Si tuviera ese famoso Cristal de Plata! ¡Se lo refregaría en la cara!

¡Eso voy a hacer! ¡Voy a dejarme de juegos! ¡Voy a encontrar a la Princesa y al Cristal de Plata! ¡Ya vas a ver, señorcito de antifaz! ¡Ya vas a ver!

Traté de conciliar el sueño y por suerte, no tardó en llegar.

¡Nuevo y maravilloso día!

Me desperté estirando mis brazos y, tras abrir mis hermosos ojos color cielo, me encontré con los rojos de mi linda gata...

—¿Te sientes bien? —preguntó casi pegando su cara a la mía—. Aún no suena el despertador...

—Lo sé... —le sonreí—. ¡Hoy es un nuevo día!

Me alisté y, tras despedirme de mis padres, salí camino a la escuela y, la verdad, mi buen humor cayó hasta el piso....

¿Cómo podría enfrentar mis retos como Sailor Moon, si la persona que me alentaba a mejorar, ya no quería ayudarme porque dice que somos enemigos? ¡¡Estaba angustiada!!

Solo soy una niña inocente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora