T de Tortolos en Primavera

1.1K 76 8
                                    

POV DARIEN

No había podido dormir en toda la noche pensando en Serena, ella, mi rubia hermosa de ojos color cielo... ¿Cuál será tu respuesta a mi proposición?

Serena, mi novia, suena increíble... Y después de haberla besado dos veces, no me cabe la menor duda de que ella es la chica para mí.

Me encanta esa mujer, loca, bipolar e impredecible.

Nunca pensé que fuera tan así, pero me gusta tanto...

Tras refunfuñar por no poder dormir, me duché y me alisté para salir al instituto. Si tengo suerte, me la cruzo y podré saber su respuesta.

Pero, como parece que los dioses están en mi contra, a la salida del departamento, me crucé con una chica rubia, también de ojos celestes. Me miraba fijamente y reconocí esa mirada profunda.

Era la misma que me demostró la noche anterior, Sailor V.

—Darien, ¿verdad? —me preguntó, por lo que yo afirmé —. Hola, soy Mina Aino. Me gustaría conversar contigo.

—¿Sobre qué? —interrogué, observándola.

—Estoy segura —me extendió la mano—, de que sabes a lo que vine.

Tomé su mano y la visión de Sailor V apareció en mi mente.... Lo sospechaba, ella era Sailor V.

Como no quería que todo el mundo se enterara de lo que hablamos, volví hacia el departamento donde, ni bien entramos, ella empezó a hablar.

—Como te habrás dado cuenta, soy Sailor V, la quinta Sailor Scout y también, la princesa de la Luna.

—No lo creo —le dije sin pensar y tapé mi boca con la mano derecha —. Disculpe.

—¿No crees que yo sea la princesa? —me preguntó, sorprendida y con.... ¿una sonrisa?

—No sé, algo me dice que usted no es la verdadera princesa.

—Realmente, eres un chico listo —me dijo, con una sonrisa. En eso, me di cuenta de que traía un gato blanco, igual a Luna. —. Él es Artemis.

—Hola —saludé, sin creer mucho lo que veía.

—Te interesa Serena, ¿verdad? —pregunta directa y precisa.

—Así es —contesté de la misma manera y su sonrisa se amplió.

—Entonces, déjame ayudarte...

¿Ayudarme? Nunca había contado con ayuda externa para hacer mis cosas, pero se veía tan emocionada, que decidí aceptar.

Luego del instituto -y de no ver a Serena- me volví a encontrar con Mina. Nuevamente sonriente, me pidió que la siguiera en total silencio. Llegamos al colegio de Serena y, en esta ocasión, me pidió que aguardara. Gracias a ello, pude escuchar la mejor frase de toda mi vida, provenientes de los labios más dulces: «¡Te quiero, Darien!»

~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~

Sólo soy una niña inocente.

Capítulo 07

T de Tortolos en Primavera

~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~

¡Oh, por Dios! ¡Oh, por Dios!

¡Soy la novia del chico arrogante! ¡Conseguí mi propósito! ¡Ahhh, que soy feliz! Lo sé... ¡Me envidian, jajaja... pero él, ahora es mío!

Giré emocionada sobre mis pies y escuché su risa. ¡Ahhh! No, creo que mi mala suerte desapareció de un momento a otro.

Solo soy una niña inocente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora