Y de Yo soy capaz de defenderlos a todos

972 74 8
                                    

27 de marzo 2013

Aquella charla con Molly me abrió mucho los ojos, quizás Darien se molestará por lo que iba a hacer, pero si su enojo era el precio por salvarle la vida lo iba a hacer sin dudarlo.

«Hay cosas que solo tú puedes hacerlas, Serena. Confía en ti, cree con fe de que salvaras a todos y saldrás victoriosa. Yo esperaré como siempre tu llegada al salón de clases... tarde, pero segura. Como siempre eres tú, Serena. ¡Ánimo!»

Aquellas palabras fueron el impulso para lo que estaba planeando. Salí de clases muy a prisa para que las chicas no pudieran encontrarme. Llegué hasta la plaza número diez y oculta entre los bosques, esperé hasta que la noche cayera sobre mi hermosa ciudad.

Con los primeros rayos de luna, elevé el cristal hacia ellos.

—Poder lunar, poder de luna, cura a todos mis seres queridos —pronuncié cerrando los ojos, cuando los abrí vi frente a mí una luz cegadora que se soltó del cristal como una explosión. Al parecer lo había conseguido... Si Darien, mi papá y Sammy estaban bien, yo estaría bien.

Caí, sin fuerzas, al suelo de rodillas, aquella locura se había llevado todas mis energías.

—Pero miren quien tenemos aquí —reconocí la voz, era la reina Beryl—, la princesa jugando a ser la heroína... Bien, es hora de nuestro encuentro.

Tomé aire y me paré algo tambaleante—. Di el lugar, ahí estaré.

—No te preocupes —gruñó la imagen que tenía frente a mí—, te guiaré hasta mí.

Seguí las indicaciones que me dio aquella vieja bruja, la puerta estaba en el Crown. No sé porque automáticamente me senté en el juego de Sailor V y empecé a jugar. No sé si era la rabia o el poder del cristal lunar, pero empecé a aumentar de puntos muy rápido, hasta que no sé en qué momento... me quedé dormida.

Cuando volví a abrir mis ojos, estaba en un lugar oscuro, tirando a lo tenebroso... Miré todo con miedo hasta que vi frente a mí a la mujer pelirroja.

—Saludos mi princesa... nos volvemos a ver después de miles de años... cuando por su culpa acabe con la vida de mi señor Endymion...

Con aquellas palabras, una escena vino sin permiso a mi mente, formando un nudo en mi garganta.

« —¡Príncipe, se pone de su lado! —Beryl los interceptó y dirigió la mirada a la princesa—. ¡Tú maldita princesa —elevó su espada para dañar a Serenity, pero Endymion la protegió con su cuerpo.

—¡No, Endymion! —la rubia de coletas tomó el cuerpo del amor de su vida entre sus brazos—. ¡Endymion, abre los ojos!

—¡Princesa, Príncipe! —Venus fue rápida, un sólo movimiento de su espada eliminó a Beryl.»

—Tu guardiana Venus fue muy asertiva en su golpe, me eliminó sin ningún remordimiento, pero de todas formas ya no quería vivir... había matado al hombre que más amaba en aquella Terra por tu culpa —extendió su mano hacia mí, lanzándome una gran cantidad de poder oscuro. Tomé mi portafolios que aun tenía conmigo para cubrirme pero éste resistió poco, en breves, quedo destruido frente a mí dejando caer mis cuadernos, mis lápices y...

—Una rosa —susurré al recordar la rosa que Darien había puesto en la bandeja de desayuno esa mañana—, Darien...

—¡Maldita! —escuché decirle a Beryl, pero esta vez no me llegó su ataque.

—Lo siento, amor mío —apoyé la rosa contra mi pecho—, pero —levanté la mirada decidida hacia Beryl— esto solo depende de mí.

Tomé el cristal de plata y el cetro lunar. Frente a mí, fusioné ambas cosas transformándome en la princesa Serenity...

Solo soy una niña inocente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora