N de Nuestra Princesa es...

1.1K 87 8
                                    


Luego de mirarnos a los ojos un par de minutos que parecieron eternos, Darien tomó mis manos y las jaló para pararme y abrazarme.

Los brazos de él emanaban una cálida energía que me daba la sensación de hogar, como si siempre hubiéramos estado así, juntos. Sinceramente, no quería separarme de él, me hacía sentir tan protegida, pero él terminó el abrazo. Me miró fijamente y hasta ese momento, noté el hermoso tono de azul que tiene en sus ojos, tan profundos... son como hipnotizantes. Darien... si me sigues mirando así, yo no... voy a poder resistir tu presencia.

—Serena... —me susurró, tan dulcemente que sentí mis piernas temblar como gelatina. Para no caerme, me sujeté de sus hombros y él, con ambas manos, me apegó a su cuerpo. ¡Maldije mi suerte! Sólo soy una niña, una hermosa niña inocente que no puede caer ante la tentación masculina. Eso, voy a separarme de él y... ¡Estúpido cuerpo, muévete!

Pero no reaccionaba, estaba perdida en aquella escena, donde nos mirábamos fijamente; como buscando algo en el fondo del alma. No tardamos en sucumbir ante la maldita tentación. Darien volvió a poner sus labios sobre los míos, pero no como antes. Ahora había algo diferente en el beso, era calmado, relajante... dulce... ¡Al demonio! Me deje llevar por esa dulce y mágica tentación.

Sé que dije que no quería otra adicción en mi vida, pero parece que perdí. Darien Chiba dejó de ser el chico arrogante que me molestaba, para ser el chico perfecto que me tiene adicta.

~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~

Sólo soy una niña inocente.

Capítulo 06

N de Nuestra Princesa es...

~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~-~.~

—Serena —se separó de mí lentamente. Vi algo tan lindo en sus ojos que me hizo sonreír—, quiero dejarte algo en claro.

—Dime... —cerré los ojos y sentí sus manos en mi rostro.

—Yo te quiero a ti —apoyó la frente sobre la mía —. Aunque no encuentre el cristal de plata, aunque nunca recuerde bien lo que soy, me gusta mi actual presente porque tú estás en él.

—Darien...

—Llámalo casualidad, destino o lo que sea, pero tú entraste a mi vida antes de que te convirtieras en Sailor Moon. Yo te había visto antes y es como si hubiera estado esperando, toda mi vida, por ti.

¡¡¡Ohhhh!!! Qué lindo, me hará llorar. ¿Cómo un hombre tan arrogante puede ser tan tierno? ¿O es que acaso... era solo una pantalla? Lo veía sonreír y una sonrisa ladeada se formó en mis labios. Quien sabe que pasará por su cabeza... pero... hoy quiero creerle, aunque todos me pidan lo contrario.

—¿Me llevas a casa? —le pregunté y él afirmó.

—Vamos, ya es tarde de todas formas —llegamos a mi casa y lo detuve de la manga de su uniforme — ¿Sí?

—Pues... —estaba mirando mis zapatillas del colegio mientras pensaba que decirle, cuando lo oír reír... Levanté mi mirada, molesta— ¡¿Qué?!

—Te ves tan inocente, Cabeza de chorlito...

¡¡Grrr!! ¡Lo odio!

—¡No me llames así!

—¿Y cómo quieres que te llame? —me preguntó y lo miré de reojo. Me gustaría sacarle esa sonrisa de gato Cheshire, de la cara —. ¿Novia, acaso?

Solo soy una niña inocente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora