ㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 001. ┊ 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎𝐒. ❫

6.1K 379 56
                                    

Los inviernos rotos se entierran en los pensamientos, en su alma. Enfrían la piel y huesos. Las lágrimas y los sentimientos rotos como vidrio le cortan cada noche. No puede ver en la oscuridad de la madrugada las estrellas. Amaba los inviernos, pero poco a poco su magia se fue destruyendo. Se robaron el tiempo de juegos, y le regalaron cargas emocionales con las que no podría. Ahora le invaden los recuerdos. Inviernos rotos que lo están rompiendo.

Con las suaves caricias de la nieve en su mejilla, en un intento de desvanecerse sentimientos que atormentaban el sueño, caminaba por el puente que yacía a unos metros donde los Vengadores se hospedaba. Minutos atrás cada uno sé había ido a su habitación para descansar después de una misión, sin embargo, el hombre de hierro padecía de insomnio aquella noche.

Sus ropas cubrían gran parte de su cuerpo y aún así su piel estaba fría, sus labios helados y partículas de hielo en la fina barba. El humo que se condensaba al salir de su boca chocaba con sus manos en un intento de que estas no se congelaran.

La última misión le había proporcionado una leve cortada en su labio, varias lesiones en su cuerpo y un fuerte golpe cerca de su ojo derecho, ¿Podría ser menos agresivos los agentes?, se preguntaba el hombre con una sonrisa molesta.

--- Stark. --- Llamó alguien a sus espaldas. Se giró con los ojos levemente entrecerrados para buscar el dueño de la voz, claro que sabía quien era. Era el capitán, su capitán.

--- Rogers. --- Respondió el. El rubio, sentado en una banca bajo un árbol, le indicó que se hiciera a su par y este sin pensarlo fue hasta el.

--- ¿Te preocupa algo? ---. Dijo Rogers mientras quitaba la chaqueta de sus hombros para ponerla sobre los hombros del contrario. El moreno se encogió de hombros no sabiendo realmente que responder.

--- Me preocupa que me estés por ahí corrigiendo cada vez que diga una mala palabra, no lo sé capitán. --- Sonrió divertido al ver como su compañero rodaba los ojos.

Claro que algo atormentaba al millonario, la bruja Escarlata se había esmerado en entrar a su mente y hacer un muy bien trabajo obligando a Tony Stark ver su más grande miedo; perder a Steve Rogers.

--- ¿No lo vas a olvidar, verdad?

--- Posiblemente.

--- ¿Te divierte molestarme?

--- Supongo que si.

Ahora ambos se miraban con un par de sonrisas genuinas, con el frio azotando sus cuerpos, el capitan y el dueño de Industrias Stark se mantenía absorbidos por su propio mundo.

Soltó un suspiro y recostó su espalda contra el hombro de su amado. Quería olvidar por un momento el mundo, olvidar que era un vengador.

--- Te odio. --- Susurro el menor. Steve aún con su sonrisa bajo su mirada asintió un par de veces.

--- Te amo. --- Aseguró ahora el rubio. Segundos después el corazón de Ironman se derritió contra los labios de Rogers, sin evitarlo respondió a aquel beso acercándose un poco mas.

--- Estaremos bien. --- Susurró Stark y nuevamente Steve beso sus fríos labios. Acercó más su pecho contra la espalda del playboy y llevó sus manos dentro de sus ropas hasta llegar al reactor, brindó suaves caricias a este, a pesar de que no era parte de su cuerpo, la sensación que recibía era tan real que lo obligaba a desvanecer todo pensamiento y dejar que Rogers sé introdujera en todo su ser.

--- Te vas a resfriar si me das tu chaqueta --- Advirtió el más bajo pero su novio lo ignoro y continúo en sus mimos. Mimos que Anthony amaba. --- Esta bien, ahora es mía, Rogers.

〃  𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora