Dolor, uno de los aspectos más terribles que dejó la guerra Civil. El dolor lo destruye todo y algunas cosas son irreparables; como el corazón de Steven Rogers.
Seguramente, "fue tu culpa" es la frase que escucha cada que el tema se conversa y, conociendo los rectos y honorables valores que posee, asumiría la responsabilidad. Pero cabe destacar que todo lo sucedido no fue con intenciones de dañar a nadie, si no de hacer lo correcto. Al menos en ese momento lo creyó así.
La mayoría de las personas estaban ocupadas acusándole de traidor, mentiroso y sin fines de sinónimos de estos, pero nadie se detenía a escuchar lo que Steven tenía por decir al respecto. Con toda la fuerza emocional, bajó la cabeza y aceptó consecuencias injustas por intentar arreglar lo que no rompió.
Oh, pero eso no lo sabía el rubio, estaba de acuerdo de que aquel peso cayera sobre él. Pensó que la señorita Virginia tenía razón cuando le gritó en medio de toda la junta directiva del colegio de Peter.
"¡Tu no lo amas, tan sólo no querías estar sólo y te hacía sentir bien sobre tu miserable vida. Pero no lo amas, porque no destruyes a la persona que amas!" - era lo único que necesitaba para hacerle pedazos.
Y en esos días en que todo sale mal, él capitán deseaba sólo llegar a casa y darse un descanso de las misiones exhaustivas. Si tenía suerte tal vez su esposo le esperaba y recibiría un poco de su atención y olvidaría por un momento todo lo sucedido hace dos años.
ESTÁS LEYENDO
〃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔. ❝ Tienes a tu pareja, a tu compañero de vida contigo a tu lado, y eso también crea un tipo diferente de apuestas❞ © ohzahal┋ stony series. 2019...