Agosto, 23 de 2018. No era ninguna fecha especial para el hombre de hierro, tampoco alguna fiesta patria, ni nada por el estilo, sólo que esa noche Anthony Stark le pidió al rubio quedarse en su habitación.
Es probable que hubiera bebido demasiado como para pedirle aquello, sin embargo, sin quejarse, el más alto le siguió.
--- ¿Stark? --- Le llamó. Él moreno parecía ignorarle mientras le arrastraba por todo el pasillo que daba a su habitación.
Steve notó la leve fuerza que le propinaba la mano de Tony sobre la suya. Algo sucedía y no era bueno.
--- Oye, podríamos...
--- Bésame. --- Soltó el dueño de la Torre. El capitán América se paró en seco observando seriamente al hombre que le causó un pequeño crush, quería hacerlo; besarle, pero no estaría bien, además no era como si fuera tan fácil.
--- Espera, ¿qué? --- Murmuró desconcertado. Ambos yacían frente a la puerta de la suit, sus manos se habían soltado y un silencio corto los inundó.
--- ¿Qué qué? Capitán, es solo un beso ---. Reprochó segundos después. Steve frunció su entrecejo, ¿Porque ahora le pedía aquello cuando le rechazó días atrás?
--- No te voy a besar.
--- ¿Tan rápido se fue el gusto?
--- ¿Qué? No, no. Claro que no, sólo que estas borracho y me pides que me quede en tu habitación y ahora que te bese.
--- Ahora que lo pienso y tu lo dices, suena algo estúpido que harías tu y no yo.
--- ¿Ahora se trata de mi?
--- ¿No lo es siempre?
Como todas las veces que estaban juntos, empezaron a discutir sin ninguna razón. Para el Capitán, besarle de repente no estaría bien y, para Tony, ser besado por Rogers le haría bien.
--- Me iré. --- Avisó y se giró dispuesto a salir del pasillo. Con el poco orgullo que tenía, jaló suavemente la camisa del contrario evitando que se marchara.
--- Si no me besas no podré dormir. --- Casi rogó. Trago saliva, Steve retrocedió y le encaró para besarle en la frente dejando que Stark soltara una risita.
--- En los labios, --- Corrigió sintiendo que el corazón se le saldría. --- por favor.
Y como si fueran órdenes, el Capitán le beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
〃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔. ❝ Tienes a tu pareja, a tu compañero de vida contigo a tu lado, y eso también crea un tipo diferente de apuestas❞ © ohzahal┋ stony series. 2019...