ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 021. ┊ 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐒 𝐒𝐔 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋. ❫

1.6K 171 24
                                    

Cuando era niño su deseo mas grande era viajar por él espacio, conocer la luna y tal vez llevarle un pedacito de esta a su madre y entonces pensó que no recordaba la cantidad de veces que le pidió a Howard que le llevara en una nave espacial a conocer aquel satélite.

Ahora, estaba allí. No en la luna, pero si en la nada. Sin agua, sin comida y pronto sin oxigeno. Su traje estaba destruido y lo ultimo que quedaba alli era el casco de su gran invento. Su pulgar repaso los detalles de aquel objeto y le dio tres golpecitos con la esperanza de que este no fuese del todo inservible.

- ¿Está encendido? - Preguntó y solo él eco le respondió. Las luces casi neón brillaron por él hueco de sus simulados ojos y con un suspiro se recostó contra el frio metal que traspasan su piel.

Aún cuando las esperanzas ya se habían desvanecido, él inventor solo encontraba en sus pensamientos él rostro de su ex novio. Oh, capitán. Pensó y otro suspiro salió de sus labios. Quería, anhelaba que aquel rubio estuviera alli y le dijera que todo estaria bien y que regresarían a salvo, arreglarían sus diferencias y que volverían a trabajar juntos. Todos juntos.

Entonces creyó que Steve podría oírle, en aquella grabación por medio del maltratado casco.

- Capitán. - Nombró y otra vez lo unico que escuchó fue un eco de su propia voz. - Si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Parte del viaje es su final.

Soltó una melancólica sonrisa llevando su cabeza hacia atras. Que mas daba, pronto dejaria de estar conciente.

- Solo para que conste, estar a la deriva en él espacio sin posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. - Mintió porque no tenia ni la mas mínima intencion de hacerle mas daño a su hombre. Se encogió de hombros con una mueca amarga mirando las estrellas por medio del cristal de la nave.

- La comida y el agua se terminaron hace cuatro días.

Con sus pensamientos punzantes en su cabeza, recordó cuando fue secuestrado y si hay un Dios todo poderoso, le rogó que pudiera comer otra de esas hamburguesas que pidio una vez había llegado con la rubia que tanto quería.

- El oxigeno se agotara mañana por la mañana. - Continuó. - Y eso será todo.

Un nudo en la garganta se formó en su pecho y las lagrimas amenazaron contra sus ojos. No quería que Steve le escuchara así y se obligo a calmarse con el consuelo de sus propios brazos imaginando que estos eran del capitán.

- Cuando me quede dormido soñaré contigo. Siempre se trató de ti.

porque el trailer y no pude evitar sentirme mal por Tony. Pero él capitán tiene un jodido plan y van a regresar todo a la normalidad. ¿verdad? :')

〃  𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora