Noches de insomnio que lo atormenta. En esas noches de las que en su mente todas las realidades son posibles. Enjaulan sus deseos y le reprimen, haciendo a la angustia acampar a sus anchas. Noches en las que la almohada no le ayuda, como de costumbre, y la cama es la que da vueltas sobre él. En las que la ventana parece más pequeña, y aunque la luz de la luna que intenta entrar es más intensa, no lo consigue. El silencio es el que más fuerte grita.
Sus botas militares pisoteaban algunos objetos de su armadura, libros y herramientas, cuando se dispuso a subir las escaleras, todo estaba polvoriento y había cajas de mudanza por toda la estancia. Abrió la puerta de la habitación que compartía con el rubio y desde la ventana se podía ver la calle, una carretera con una acera, árboles y más edificios con patios rodeados por altas verjas metálicas.
¿Era de madrugada o quizás aún no pasaban las once? Una luz anaranjada se colaba en la mesa de noche, Allí en un descancillo había un armario gris abierto lleno de libros, tomo uno y se tendió en la cama dispuesto a leer.
Un "Uhg" golpeo su silencio y es que no se había fijado que el cuerpo del capitán yacía medio dormido sobre la cama matrimonial, con una sutil sonrisa continuo su atención en las letras escritas de aquel libro sin embargo nuevamente fue interrumpido.
-Tony, son las dos de la madrugada -. Se quejó Rogers. Sus ojos se mantenían cerrados y el entrecejo levemente fruncido por la luz que se escapada tras su ancha espalda.
- ¿Lo es? - Murmuro sin prestarle mucha atención.
-Sí, apaga la maldita luz - Pidió en tono molesto -, estoy tratando de dormir.
El multimillonario lo miro por el rabillo del ojo, sus hombros estaban tensos así que sin intención de causar que su novio no pudiera dormir, como el, la apago a regañadientes maldiciendo en voz baja.
-No es que la necesite de todos modos - Bufo bajando la mirada al libro por tercera vez. Gracias al que el reactor en su pecho brindaba una luz tenue sobre la hoja, en ese mismo instante Steve se quejaba medio dormido.
-Solo... - Se movió con cuidado y le arrebato el libro de sus manos tirándole al piso de la nueva casa-... Ve a dormir.
El moreno sorprendido ante la acción sintió el fuerte brazo del hombre en su cintura, sonrió divertido y recostó su cabeza contra el pecho de su novio.
-Ya, ya, ya, Capitán.
ESTÁS LEYENDO
〃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔. ❝ Tienes a tu pareja, a tu compañero de vida contigo a tu lado, y eso también crea un tipo diferente de apuestas❞ © ohzahal┋ stony series. 2019...