¿Has tenido esa sensación de no querer estar en ningún lugar, absolutamente ninguno? ¿De sólo desaparecer y olvidarte del mundo?
Hace un año, Steve Rogers lo habría deseado pero ahora las cosas eran diferentes. Medio mundo se había desvanecido y consigo parte de sus amigos. El dolor era inevitable, su irá hacía el titán era tan inmensa que lo absorbió en un llanto.
El Capitán no pudo detener al hombre que destruyó parte del mundo, tampoco el mismísimo dios del rayo y, aunque lo hubieran hecho, el sufrimiento del Rubio seguía allí.
Sonaba egoísta pero al Capitán sólo le importaba algo en ese justo momento y era ver a Anthony Stark con vida.
--- Capitán. --- Llamó el paramedico que atendía sus heridas. Steve bajo la mirada hacia el hombre de estatura mediana y este señaló hacia el grupo de persona que acababan de entrar.
La viuda negra, un Mapache, Thor y Iron-man cruzaron las puertas del hospital mirando a sus alrededores los hombres heridos.
En ese momento un alivio lleno el corazón americano del rubio, quería levantarse y abrazarlo, decirle lo mucho que le extrañaba y amaba, cosa que no podía hacer después de la guerra Civil.
Las mejillas mojadas del barbudo fueron limpiadas con el antebrazo de si mismo. Tony junto a Natasha fueron hacia el cuerpo sin vida de Visión, un pequeño quejido de los labios del playboy se escucho en los oídos del mayor y por inercia se levantó para ir hacia ellos.
--- Te dije que estuvieras alejado ---. Romanoff lo vio acercarse, puso su mano sobre el pecho del más alto deteniendo sus intenciones ---. No es buen momento, mantente alejado de Tony.
--- No me pidas eso ---. Steve se detuvo, sabía que si la agente se comprometía en detenerle lo haría.
--- No queremos más problemas, Steve. ¿Entiendes? --- Susurró la más baja. Para la mala suerte de todos y buena suerte del Capitán, cuando el multimillonario escucho el nombre de su cretino ex novio se giró hacia ellos.
--- ¿Qué haces aquí? --- El más bajo lo miró confundido. Se odiaba por sentir tranquilidad al ver a su "enemigo" frente a el.
Steve quiso responder más no supo que decir, se sentía mal. Sólo imaginarse de no poder volver a su novio. Su mano tembló y cuando pronunció el nombre del Moreno este le interrumpió.
--- No creas que porque ambos estemos vivos las cosas van a cambiar, Rogers --- Lo apuntó con su dedo índice. El mayor miró el torso desnudo del contrario y se dio cuenta que un par de vendas cubrían un espacio en este, se había lastimado.
Lo había podido proteger si hubiera firmado los malditos acuerdos de Sokovia. Una vez más, el Capitán América se sentía culpable.
--- No te voy hablar. --- Terminó el menor con su tono de voz molesto.
--- Tony... --- Rogers intento acercarse, dio un paso hacia él al mismo tiempo que como respuesta él contrario retrocedía.
--- ¡No! Tú no vas a....
Ahora unos grandes brazos rodeaban a Tony Stark con fuerza, esta vez no era un intento de lastimarlo, ahora era para protegerlo.
--- Tony, gracias a Dios. --- El rostro del moreno reposaba sobre el pecho del rubio, pudo inhalar el aroma de su ex novio a pesar de la tierra que cubría el traje. No quería alejarse, inconcientemente sus manos se aferraron al mayor.
--- Steve... --- Al quebrar todas las pequeñas dichas que ocultaban su gran miseria, al hacer de el corazón un desnudo patio melancólico, Stark se permitió pronunciar en un susurro y con amor el nombre del Capitán América.
ESTÁS LEYENDO
〃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔. ❝ Tienes a tu pareja, a tu compañero de vida contigo a tu lado, y eso también crea un tipo diferente de apuestas❞ © ohzahal┋ stony series. 2019...