ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 041. ┊ 𝐒𝐎𝐋𝐃𝐀𝐃𝐎𝐒. ❫

887 59 5
                                    

ㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤEN LA OFICINA DEL DIRECTOR FURY, los agentes de la agencia de inteligencia escuchaban a la pareja de héroes discutiendo, nuevamente, sin conocer la razón y es que estos dos no parecían coincidir ni siquiera en las decisiones rutinarias.

En realidad, todo el problema inició cuando Tony quiso formar parte del equipo táctico en una misión que el director le había otorgado a Rogers. No fue difícil que el rubio accediera, siempre fue su debilidad cumplir los caprichos de su novio y esta no sería la excepción.

Desafortunadamente, la misión, que solo consistía en entrar para recolectar información de la base enemiga, había sido expuesta y corría peligro la vida del equipo con el artefacto que intentaban recuperar. La orden directa fue retirarse, sin embargo, Tony desobedeció y tomó el objeto.

"Simplemente se complicó la extracción de los agentes"; pensaba Tony, pero era más que eso, lo sabía.

──── ¿En qué rayos pensabas? ──── su voz hizo eco, más en sus oídos que en las cuatro paredes de la estancia, alzándose por encima al mismo límite de gritar. Estaba molesto. ——Mis órdenes fueron claras, era una retirada.

──── Conocía cuál era el riesgo, Capitán. Ví una oportunidad y la tomé.

──── ¿Exponiendo a todo el equipo? ──── bien lo conocía y no lo iba a intentar, discutir con Tony Stark era casi imposible. Sabía esta mañana que ceder ante las súplicas de su novio por ser parte del equipo táctico para la misión no sería buena idea, menos cuando este siempre hallaba una forma de poner en riesgo su vida.

Crujió los dientes, no le gustaba la sensación que corría por sus venas ahora mismo, se encontraba en un momento demasiado delicado y Tony se limitaba a mirarle cansado del tema.

¿cómo no? siempre era lo mismo.

──── Steve, no pasó nada, estoy aquí. ──── le tranquilizó con voz suave, dando un paso más cerca al escritorio que los separaba. ──── La misión salió bien.

El capitán intentó responder a su falta de responsabilidad, refutarle todas sus razones y decir el por qué de su molestia, sin embargo fue interrumpido por Bucky, quién abrió la puerta sin tocar.

──── Gracias a Dios. ──── Murmuró el recién llegado mientras jalaba a Tony en sus brazos y besaba su frente. Verle allí parado y en una sola pieza le había regresado todo el aire que tenía aguantando en sus pulmones, invadido de alivio.

ahora estaba el otro tema ; el sargento hacia parte de ese grupo de personas que recriminaban al mecánico por ser extremadamente descuidado cuando de su propia vida se trataba.

──── James, estoy bien. ──── le aseguró inmediatamente sintió el brazo de metal en su cintura. Tony sabía que, aceptar a los dos super soldados en su vida, no sería fácil, les amaba con todo su corazón y alma pero estos se esmeraban en regañarle incluso por respirar mal o salir sin abrigarse lo suficiente.

el castaño se alejó un poco y, como agradecimiento por su preocupación, dejó un corto beso en la mejilla de James antes de girarse a los demás agentes que le miraban en silencio.

──── de verdad estoy bien, la misión termino exitosamente y no veo una buena razón para convocar a todo el equipo aquí. ──── empezó a decir, dirigiéndose al hombre a cargo allí. ──── agradezco que se preocupen pero en serio, no es un tema que precisamente sea necesario discutir.

esto último lo dijo mirando al rubio, queriendo dejar en claro el completo cierre de esa conversación.

por otra parte, nick asintió puesto que respetaba la decisión del hombre y, por más que quisiera a este siguiendo sus órdenes, era su total responsabilidad.

──── anthony, admiro todos y cada uno de tus sacrificios para con el equipo, sin embargo el capitán dió una orden así que lo mínimo que se espera de ti es que respetes la confianza que se te brinda para ponerte en una misión tan arriesgada como lo era ésta. Necesito que entiendas eso.

sin más, el director se levantó dando por terminada la reunión, no sin antes detenerse en el marco de la puerta y dar sus últimas palabras: ──── No estás autorizado de ser parte de ningún equipo en misión, hasta nueva orden.

Tony no pretendió llevarle la contraria, asintió sin discutir y los demás empezaron a dispersarse por la puerta, dejando a la pareja de soldados junto a tony.

──── ¿está más que claro que no volverás al equipo táctico o tengo que volver a repetirlo?

──── ¿es en serio? ──── respondió indignado ante la postura determinada del capitán, intento buscar ayuda de bucky pero estaba seguro que lo único que encontraría en los ojos cafés era incredulidad.

──── cariño, te necesitamos a salvo ... te necesitamos.

y por más que quisiera negarse ante el tono bajo y grave del castaño, no podía, los dos eran su debilidad.

ᅠ ᅠ ᅠᅠ

━━━━━━━━━━━━━━━━━━
. . .

ᅠ ᅠ ᅠ

[ OCC. ] : sabrán que hoy es un día especial para tony y bucky, así que me tomé el espacio para escribir algo sobre ellos + al capitán porque son adorables.

Dejaré ésto en disculpa por no haber actualizado en siglos y más tarde publicaré algo de los tres con relación a la muerte de los padre de tony.

en otras noticias, muchísimas gracias por el amor que ha recibido los drabbles, xxx.

ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ

🎉 Has terminado de leer 〃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴. 🎉
〃  𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora