ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 040. ┊𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎 𝐂𝐈𝐓𝐀. ❫

1.4K 141 6
                                    

Faltaba pocos minutos para la siete de la noche en la ciudad de Manhattan. El cielo estaba despejado y una tormenta amenazaba la tranquilidad de la autopista. Tony, quién miraba el cielo con falta de estrellas, se adentró a una mini tienda comercial de aquella gasolinera en medio del desertado lugar y, caminando por la sección de comida chatarra, tomó unos cuántos paquetes de papas junto una botella de jugo natural para esperar a su cita.

Bueno, en realidad no se trataba de ninguna cita, al contrario, el estudiante de bellas artes le había prohibido acercarse a él de nuevo pero, por supuesto, Tony lo ignoró. Así que estaba allí, esperando.

Sus pies se movían con lentos subi-bajas mientras yacía sentado en una banca, con su mano derecha sujetaba el gran paquete de frituras y con la otra llevaba un par a la boca ensimismado en sus propios pensamientos. Tan distraído y ajeno a la presencia del joven rubio.

Pensó que la lluvia empezaría a caer y tendría que regresar a casa empapado, por suerte Steve no tardó tanto. Se negó a tal idea; incluso diez minutos después, cuando la ventisca azotaba su cuerpo, antes de que Rogers llegara.

- Pensé que habíamos hablado sobre esto. Deja de seguirme, Romanoff cree que eres un acosador y estoy considerando seriamente de que si lo eres. Dime qué haces aquí.

Se giró lentamente mostrando una sonrisa divertida para luego negar y bajarse de la banca.

- Te estaba esperando.

- Va a llover, Howard se molestará si llegas tarde. Aléjate de mi, no quiero problemas.

- Quería verte, no veo cuál es el problema. - Dijo con un fingido puchero de sus labios. Steve no respondió y, dispuesto a irse y buscar otro lugar para dibujar, se sentó unos metros lejos de la banca en donde yacía Tony.

- Quiero que sepas que no estar contigo es lo más difícil que he hecho nunca. - continuó tras de él dando pequeños saltitos.

- Hasta ahora lo has hecho muy bien.

- mhn, tal vez. - Sonrió sentándose a su lado. Steve suspiro sacando de su mochila papel y lápiz. No le odiaba, le irritaba, a decir verdad era exasperante pasar si quiera un par de segundos a su lado, Tony era tremendamente ruidoso.

- ¿tienes planes para hoy? - no respondió. - ¿quieres ir a algún lado? - intentó esta vez dándose lugar en la banca con las piernas de Steve como almohada.

- Hey, estoy dibujando.

- No me importa, contesta mi pregunta.

- Muévete.

- Obligame -. susurró divertido y casi sorprendido ante la repentina sonrisa de Rogers.

Casi juro que había avanzado un poco en la rara relación que ambos llevaban. Intentó nuevamente hablar hasta que sintió el papel chocar con su cara.

Steve le había puesto las hojas de papel sobre su rostro con una sonrisa lista fingiendo dibujar.

- Te odio.

- No, no lo haces.

- No, no lo hago.

〃  𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora