ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 014. ┊ ¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄́ 𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐒? ❫

1.8K 165 18
                                    

A veces lo mejor es dejar que las cosas pasen, que el tiempo acomode y sentarnos a esperar. Pero a quien engañamos, Tony Stark era todo lo contrario a paciente.

Al igual que cuando dejas de regar una flor y se marchita, lo mismo pasa con el corazón del magnate cuando le dejas de dar amor. Sin avisar y cuando menos lo esperaba, su pilar mas grande se cayó en pedazos, Anthony necesitaba más palabras de las que existen para expresar todo eso que sentía; odio, dolor, traición, angustia, culpa... Ansiedad.

El amor de su vida veía que le estaba perdiendo y no hizo nada para detenerlo, solo se quedo en silencio mientras compartían miradas. Stark reflejaba en sus iris como su corazón se fracturaba y los del capitán reflejaba sinceridad.

- ¿Me amas? - Su voz salió en un susurro.

- Creo que deberíamos terminar. - Evadió él rubio. Su voz no parecía temblar, fue firme y sin ninguna pizca de duda sobre lo que estaba diciendo, sin dudar de que todos esos años atrás fueron una perdida.

- ¿Hice algo? Porque puedo arreglarlo. Podemos hacerlo funcionar. - Sabia que la decisión ya estaba tomada y le rogó, le rogó para que se quedara.

- No eres tu, tu eres perfecto. - Respondió tomando el rostro del menor.

- ¿Entonces porque no me amas? - Lágrimas resbalaron sus mejillas apretando con desespero la camisa del más alto.

Que desgracia debe ser que te amen y lo dudes. Que te abracen y te des cuenta que sus ojos miran a alguien más. Que te tomen de la mano solo cuando no viene alguien mejor. Que se sienta una gran diferencia cuando pasa una persona que si quiera por un segundo les interesa más que tú. Que se note que el trato recibido en privado y en público no es el mismo. Que desgracia debe ser que te amen y te engañes.

Steve suspiro y le abrazo como despedida, no sin antes plantar un beso en la coronilla de su cabeza. Tomo su abrigo y caminó a la salida.

- ¿Eso es todo? ¿Sólo te vas a alejar? - Se apresuró en decir pero este no se detuvo. - Eres un cobarde ¿Lo sabes?

Cuando él estaba a su lado, sentía que había esperanza, y que podía salir de todo eso, y sí lo logró, aunque fue una batalla muy dura. Si ahora le toca estar solo, tal vez es porque él no merece cargar con algo así, a lo mejor es muy egoísta al pedirle tanta ayuda, ya que no es su obligación ni su responsabilidad, pero él siempre será el lugar donde se siento más seguro y protegido.

- Te odio tanto...

〃  𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora