El día había empezado y sin necesidad de una alarma, él capitán ya se encontraba en el baño de la habitación. Se dio una ducha rápida y vistió con ropa informal, cuando estuvo listo el sol se asomó por la ventana y juro escuchar los quejidos de su esposo.
--- Steve.. --- Murmuraba enredado entre las sábanas. Steve llegó a su lado y le retiró las mantas del rostro que le asfixiaba. --- Cierra las malditas cortinas.
A diferencia de Rogers, que no podía ignorar los rayos del sol asomandose por la ventana, Tony era capaz de dejarlos pasar olímpicamente y seguir durmiendo cual bebé. Él capitán no tenía corazón para obligarle a levatar, así que hizo caso a sus quejas y cerró las cortinas volviendo a dejar que la oscuridad se apropiara de la habitación.
Cuando Tony volvió a dormir, se dirigió a la cocina para preparar un desayuno de tres personas. Con jugo, frutas, pan, huevos y café sirvió en la mesa. Para ese entonces ya eran las ocho de la mañana, Peter ya se encontraba bajando por las escaleras listo para asistir a sus clases.
--- Buenos días Paps. --- Saludó él joven con una sonrisa. Steve beso su cabeza, le entregó un vaso con jugo de naranja y limpio la mejilla del menor con su pulgar. --- ¿Y papá?
--- En cama, cariño. ¿Puedos ir a despertarlo? --- Pidió poniendo huevos sobre el pan. Peter asintió y se perdió por el pasillo.
Steve revisó una vez mas el rejol y un sentimiento cálido le invadió el pecho cuando su vista se topa con la foto familiar que decora la sala común. Peter es abrazado en la cintura por Tony mientras Steve rodea los hombros de su esposo con su brazo dandole un beso en la mejilla.
La foto fue tomada en Malibú, California, tras la reconstrucción de la mansión stark.
Había un par de fotos más alrededor, pero la que esta justo en el centro llama la atención de quien pase por el lugar. Estaba agradecido de tener la mejor familia del mundo, el mejor hijo y el mejor hombre a su lado. No podría desear algo más, le era suficiente.
Con recuerdos divagando en su mente, los pasos de los menores le regresó en sí.
--- Cariño. --- Se colgó del cuello del capitán buscando que le mimara. Peter tomó la bandeja en manos de su padre y la llevo a la mesa mientras los dos tenían su "momento".
--- Buenos días. --- Le besó la frente y cargo para sentarlo en una de las sillas.
Cada mañana era igual, disfrutaba de los desayunos en familia, los besos matutinos y los abrazos de despedida de cada uno cuando iba a la escuela/trabajo. Dios sabía lo feliz que era.
ESTÁS LEYENDO
〃 𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝒔𝒕𝒐𝒏𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆𝒔. ❝ Tienes a tu pareja, a tu compañero de vida contigo a tu lado, y eso también crea un tipo diferente de apuestas❞ © ohzahal┋ stony series. 2019...