ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❪ 023. ┊ 𝟓𝟎𝐒𝐃𝐆. ❫

1.6K 195 21
                                    

Anthony Stark yacía en el sofá con una manta sobre su cuerpo y su cabeza sobre él reposabrazos esperando al dueño del apartamento a altas horas de la noche. Con la tenue luz de la cocina que se escabullía a la sala, la chimenea encendida y su teléfono en mano se cubrió hasta su barbilla con un poco de frío y sueño.

Pasaban las horas, continuaba en la espera del rubio que seguía fuera de casa con la tormenta que se aproximaba. No respondía a sus mensajes de textos y miles de situaciones le invadieron para buscar una razón del porque su tardanza. Una de estas era por Peter; él niño de segundo grado. Tony había puesto los tramites de adopción sin preguntarle a Steve y por supuesto, no estaba de acuerdo con ello, así que salió molesto cuando le contó de sus planes.

Preocupado por lo tarde que era, se propuso en esperarle y posiblemente cayó dormido por él cansancio porque cuando volvió en sí las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a un ebrio Steve.

- Uhg, mierda. - Maldijo mentalmente con sus torpes pasos. - Ya llegué. - Tony al verle se levantó dando un corto escaneo para procurar de que estuviera bien. Sin heridas, sin golpes. Se permitió suspirar aliviado mientras caminaba junto a su esposo.

- Hola. - Soltó el mayor con voz cantarina. - Se ve muy bien hoy, señor Stark.

- Wow, te ves... - Una vez llegó a su rubio este le tomo por los brazos con movimientos igual de torpes a sus pasos. - Te vez muy ebrio. ¿Donde estabas? - Preguntó mirándole. Steve llevo su dedo índice a sus labios haciendo un sonoro "Shh".

- Ok, te llevaré a la cama. - Tony intento no burlarse del estado en el que estaba y es que la situación era demasiado cómica y no evitaría burlarse en la mañana. Pensó en lo fuerte que reiría mientras él contrario le regañaba para que se callara y le dejara dormir en paz.

- Eso es chiquito. - Murmuró con voz dulce. Su risita burlona por los intentos de besarle no se oprimieron y tomo su brazo para ponerlo alrededor de sus hombros.

- Ok, hombresote. Ven, apoyate en mi. - Le alejó un poco para que este obedeciera. Caminaron juntos a la habitación matrimonial con la mirada de Steve en su rostro.

- Que bonito eres.

- ¿Ah, si? ¿Incluso cuando me vez doble? - Rogers asintió absorto en los ojos del menor. Tony sonrió y una vez llegaron a la habitación lo sentó en él borde para quitarle la chaqueta y zapatos.

- Es hora de dormir. - Le decía mientras le ayudaba con su camisa. Steve apenas podia sostenerse y, cuando él abdomen del menor quedó justo frente a él, levantó él sueter que llevaba puesto y metió su cabeza alli.

- Hueles bien.

- Mhn, lo sé. - Río por lo bajo acariciando atras su cuello.

- Adoptemos a Parker. - Accedió con una mueca y Stark jamas creyó estar tan feliz.

〃  𝐄𝐒𝐒𝐄𝐍𝐂𝐄.⠀⠀┄──⠀⠀𝘴𝘵𝘰𝘯𝘺 𝘥𝘳𝘢𝘣𝘣𝘭𝘦𝘴.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora