Aphril.
Viernes.
Y para querer olvidar un momento todos los problemas que teníamos encima, y una manera de festejar el fin de los exámenes, decidimos ir Summer, Niall, Harry, Louis, Liam y yo a una pizzería nueva que ya debieron de inaugurar hace unas horas.
— ¿Sabían que los amo tanto?—Dijo Niall. Todos lo miramos. Y yo no pude evitar sonreír.
—Resulta que me amas demasiado, Nialler, puesto que me lo dices siempre que te invito comida —Bromeó Harry. Niall se hizo el indignado y luego pude notar como Summer le sonreía tímidamente.
— ¿Creen que el lugar sea bueno? —Preguntó Liam, el reciente amigo de Louis, y aunque sonara algo egoísta, prefería que Louis y Harry tuvieran su distancia, hasta cierto punto. Sabía que esos dos eran dinamita cuando discutían. Nada más préndelos y explotaran.
—Venden pizza. Es obvio que saben lo que hacen —Dijo Niall saboreando la tan amada pizza.
Caminábamos a unos cuantos minutos de que oscureciera por completo. Todos decidimos salir en grupo, ya que Harry insistía en protegerme y no dejarme salir sola.
Llegamos al lugar que llevaba de nombre "Pizzalaser".
— ¿Pizzalaser?—Dijo Louis al mirar aquel letrero de luces color neón.
—Debe de tener una temática interesante —Mencionó Summer.
—Pues... averigüémoslo.
Harry jaló la puerta para darnos el paso. Todos se metieron por delante de mí. No pude evitar voltear a los lados con la sensación de que alguien me observaba.
— ¿Todo bien?—Dijo Harry que aun aguardaba sosteniendo la puerta.
Miré un último instante.
—Perfecto —Dije pasándome a su lado y sonriéndole para calmar su exagerada preocupación.
Al entrar encontré a todos con la boca abierta hasta el suelo. Las luces neón de variados colores resaltaban en este lugar, y se movían al ritmo de la música que retumbaba las paredes del edificio. Los láseres de colores eran lo que nos hizo entender el nombre de este lugar.
—Ahora todo tiene sentido —Dijo Summer, que ahora se hallaba tomada de la mano de Niall. Ellos no lo notaron pero yo estaba muy atenta con ellos dos. ¡Uuuuh!
Un mesero de cabello negro y ojos azules se acercó a nosotros. Nos sonrió, y al instante que lo hizo unas arrugas se crearon alrededor de su boca.
—Bienvenidos, ¿cuántos son?—Dijo a todos. Nos miramos y comenzamos a contarnos.
—Somos seis —Dijo Liam.
El mesero nos llevó a una mesa cercana a un pequeño escenario que había situado en expectación de todo el lugar. Todos estábamos sentados alrededor de aquella mesa semicircular, en unos cómodos sillones de cuero. Louis se hallaba sentado en la orilla y Liam estaba sentado a su lado izquierdo. Summer estaba al lado de Niall y de Liam, Harry estaba al lado de Niall y yo quede en la otra orilla al lado de Harry.
—Es una de las mejores mesas del lugar. En un momento les traen los menús. Mientras tanto ¿Gustan algo de tomar?—La verdad era que este chico era muy cortes y educado.
— ¿Tiene cerveza de raíz?—El mesero asintió al pedido de Louis.
—Claro. En un momento las traemos —El chico de cabello azabache se alejó de nuestra mesa.
ESTÁS LEYENDO
Dreamers «Harry Styles» ✓ #1 (Edición)
أدب الهواةAphril es una joven universitaria que, al llegar a la facultad, se encuentra con Harry, un chico aparentemente idiota y mujeriego. Ambos, destinados a colaborar en una estación de radio, emprenden un viaje de descubrimiento mutuo. Aphril detesta a l...