♥ Agradecimientos, y algo más ♥

513 19 12
                                    

Okey chiquillas! Lo primero que quiero hacer es... Agradecerles de todo corazón su apoyo... Por esas lectoras que se quedaron del inicio al final... Por esas lectoras que se manifestaron y votaron al igual que comentaron.

No saben lo feliz que me hace saber que esta historia la comencé creyendo que no tendría nada de éxito, y para mí, tener más de 13.900 leídos, bueno, es un gran logro y un sueño cumplido.

Muchas chicas siempre me apoyaron y me dieron sus opiniones, y por ello ¡GRACIAS! Y a las que nunca comentaron o votaron ¡IGUALMENTE GRACIAS! Porque por lo menos sé que me leyeron J Eso me hace muy feliz. Las quiero.

¡Y AHORA LO MÁS IMPORTANTE! *Inserte voz de locutor*

Muchas chicas me han dicho que si habría segunda temporada, porque, Harry y _____ tenían que terminar juntos. Pues de que Harry y _____ terminen juntos, aun no lo sé, peeero *Redoble de tambores* ¡SI HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA!

La segunda temporadita se llamará "Nightmares: Is life a dream?" Y creo que tengo muy buenas expectativas de ella.

Espero que esta temporada les guste porque me gustaría que siguieran apoyándome de todo corazón en la saga de mi historia.

Nightmares será estrenada por ello de Abril J Sé que falta mucho, pero, así me da tiempo de tener algo más escrito y subirles frecuentemente. Además de que igual, no sé si lo hayan notado, tengo más historias en mi perfil. Si gustan pasar a ver alguna, estaría genial.

Mentiría si dijera que no me siento como que rara y triste terminando esta historia que tanto empeño le puse, ya que, mi sueño es llegar a ser una gran escritora, y aunque sé que me falta mucho para llegar a serlo, sé que lo podré lograr.

Espero que esperen con ansias la segunda temporada: ahora, les quiero agrader a una cuantas chicas J @SamanthaJasso, @cosette_horan, @Hazzzagirl, @xHazzaflowersx, @OnceInLifeTime_, @LittleMeeee, y a muchas más chicas que siempre estuvieron ahí votando. Puse a las que me aparecieron sus últimas notificaciones :3 Pero todos sus votos son muy importantes para mí.

Bueno, no me quiero alargar más. Pronto subiré el Prefacio de la segunda temporada, y... espero que esto las haga felices.

Espero que al menos esta vez comenten no sé, 50 mil palabras en un comentario y me digan todo lo que les gusto, impactó, alteró, lo que las hizo llorar, gritar, bufar, aullar, maullar... JEJEJEJE x'D En fin, espero sus comentarios. Pueden preguntarme lo que quieran, respecto a la historia, mi vida, mi vida personal, personajes, o la segunda temporada. Espero sus comentarios con muchas ansias. Y tal vez los responda en otro apartado de aquí ¿Vale?

Las quiere con toda el alma.

RushionerLyHarry

Atte. Naty

Dreamers «Harry Styles» ✓ #1 (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora