(Punto de vista de Peeta)
-Por algo no tomo café y si lo hiciera no tomaría tanto.- le digo
-¡Bueno, entonces intenta no dormir por días y ahí lo necesitarás!- me dice ella un poco molesta.
-Toma asiento.-le digo pero ella se niega moviendo la cabeza de lado a lado.
-Esto debe ser rápido.-me dice ella firmemente.
-Bueno, si quieres que sea rápido toma asiento.-le digo.
Ella duda por unos segundos y luego se sienta en frente mío.
La miro fijamente a los ojos, a esos hermosos ojos grises que tanto me gustan pero ella intentaba no encontrar con mi mirada pero le fue casi imposible porque donde ella miraba yo también lo hacía y en el momento menos esperado me encuentro con sus hermosos ojos grises. Ella me mira fijamente y siento como me habla con la mirada ya que estuvimos así un buen rato hasta que yo me acerque a ella lo suficiente y la bese en los labios, Katniss no se negó y yo me sentí en el paraíso por volver a sentir sus cálidos labios que me atrapaban vivo y no me dejaban libre.
(Punto de vista de Katniss)
Mientras que Peeta y yo nos miramos sentí un silencio incómodo aunque luego él se fue acercando hacia mí y sin decir nada me beso en los labios, yo me sentí la persona más feliz del mundo pero luego volví a la realidad porque me acorde de todo lo que sufrí y aunque Haymitch siempre diga que "Ni viviendo cien vidas podré mecer a este chico" en este caso creo que se equivocó aunque ya nadie sea el mismo uno debía intentarlo y Peeta en bes de intentar hizo lo opuesto , él solo se alejó dejándome sola y eso no se lo pienso perdonar jamás hasta que por lo menos acabe con mi venganza.
-Peeta, chau!- le grite mientras que me zafaba de sus labios tan lindos que tiene.
-Por favor, perdóname.- me dijo él.
-¡Yo jamás te lo perdonare Peeta Melark, para mi estas muerto!-le grite mientras que eche a correr adentrándome al bosque.
-¡Katniss, por favor no te vayas!-me decía Peeta.
Yo eche a correr y cuando estaba lo suficientemente lejos de él me tropecé con una raíz salida y me doble el pie, grite en forma de dolor porque cuando movía el pie para levantarme me dolía horrible. Sentía como algo se me partía adentre de mí no se sí era el dolor del pie o el dolor del corazón por lo dañado que estaba.
Katniss! Katniss! Katniss! -me gritaba el mientras se acercaba, yo me empecé a arrastrar por el suelo hasta que llegue a una pequeña cueva dentro del bosque donde Peeta no me encontraría. Yo lo necesitaba pero si tanto me quería donde quedo el amor cuando lo vi besándose con la mugrienta de Delly.
Escuche su voz de él llamándome pero yo me quede callada para que no me encontrara y permanecí callada y tranquila sin mover ni un músculo para no gritar. Me levanté con cuidado tratando de no gritar, cuando vi por un pequeño hueco que Peeta se iba, me levanté y eche a correr por todas partes ignorando el dolor que sentía pero la vida me dio una mala jugada y cuando muevo una rama que se rompe Peeta me ve y yo no hago otra cosa que meterme nuevamente a la misma pequeña cueva de antes pero por otro lado.
Katniss????- pregunto Peeta pero yo no respondí -Sé que estás ahí.
De pronto veo como unas hojas que tapaban la entrada de la cueva se movían y pensé que era Peeta, pasó un rato y se seguía moviendo, cuando yo jale las hojas me encontré con un gato feo o sea con Buttercup.
-¡Muévete gato mugriento! -le dije a Buttercup sin calcular el volumen de mi voz.-que te muevas!
-¡Katniss!-me dice Peeta cuando encontró mi escondite.
-¡Mira lo que logras gato asqueroso!- le digo furiosa a Buttercup.
-Katniss sal de ahí!- me dice Peeta acercándose a mí.
-¡¡¡¡Salte!!!!- le digo a Peeta.
-¡Ya sal de ahí!- me dice Peeta jalándome de mi pierna doblada.
-¡¡¡Ah!!!- grito
-¿Por qué gritas?- me pregunta.
-Cuando me caí por una rama me caí sobre la pierna que me estas jalando.
-Ah...lo siento.- me dice.
-¡Sólo veté! - le dije un poco dolorida
-¡No te dejare aquí!- me dijo.
Ya que no se iba movida unas ramas y me escabullí por el hueco restante, escape arrastrándome por el piso y cuando me levanté eche a correr aunque estaba cojeando pero corrí lo más que pude.
Cuando estaba cerca de la casa le tiré una patada a la puerta para habría la y entré muy preocupada de que me haya visto entrar.
Me llega un mensaje de Peeta que decía <<Katniss sal quiero hablar contigo, por favor>> yo le respondí <<Por favor olvida que existo porque ya no quiero saber nada más de ti>> y él me respondió <<No me hagas esto Katniss>> al final yo le dije por mensaje << No lo hagas más difícil Peeta, esto será lo mejor te lo prometo>>.
Peeta me sigue mandando mensajes toda la noche pero yo no le respondí ni uno, yo quede muy clara con él cuando le dije que yo jamás lo quiero volver a ver en mi vida. Por los mensajes Peeta mi celular no ha dejado de sonar en toda la noche lo que causo que Johanna me haya gritado por un buen rato y luego se quedó dormida de tanto gritarme esto: "¡¡¡¡Apaga tu maldito celular!!!!"
Hoy no estuve casi nada de tiempo con las chicas por culpa de Peeta y para colmo mañana tendré que quedarme toda semana en la cama por 2 razones, la primera es por mi embarazo, la segunda es porque me he roto la pierna y me la han enyesado cuando llegue a casa escapando de Peeta. Podríamos decir que él es el causante de mi pierna rota, ¡lo que significa que no voy a poder salir a cazar!
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre continúan
FanfictionFANFIC DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Katniss y Peeta lo han intentado todo para volver a ser felices o por lo menos aparentar serlo pero no importa cuanto lo intenten no lo logran. Las cosas cada día van peor entre la chica en llamas y el chico del pan p...