5

4.2K 989 92
                                    


Minjae sabía cuándo Taehyung estaba enojado, su pareja siempre lo jodía duro y se portaba más salvaje; toda vez que, por lo regular Taehyung al hacer el amor procuraba ser tierno, delicado y cariñoso, pero cuando pasaba algo que lo irritaba hasta hacerlo perder la cabeza, era un poco más violento, Minjae sabía que de esa forma descargaba un poco sus frustraciones.

Esa tarde, después de darse una ducha con agua muy caliente, se lanzó a la cama y se acostó a lado de Taehyung, su novio trabajaba concentrado, para mantener uno de los mejores promedios de la institución, se encontraba realizando una exposición, con la computadora en sus piernas.

Se veía jodidamente sexy, con el entrecejo fruncido mientras se mordía el labio superior, se había colocado lentes de armazón cuadrados de color negro, adornando sus ojos, el pecho descubierto. Su vida escolar podría ser una mierda pero tenía para él al chico más caliente de toda la escuela. Él podría vomitar arcoíris en ese instante.

-.-

El profesor aplaudió a Taehyung por su buen desempeño en el trabajo, ninguno en su clase lo felicito pero aplaudían cuando Hoseok decía un chiste de mal gusto.

Como cuando sugirió que Taehyung se la mamaba al profesor una vez que este se fue.

El moreno le miro molesto decidido a no dejarse joder por el hijo de papi.

—Te duele que prefiera mamársela a él que a ti —no preguntó, Kim Taehyung afirmo con su tono burlón. Todos rieron a su alrededor.

Hoseok molesto, tomo a Kim del cuello de su camisa y con fuerza lo empujo, estampándolo contra la mesa.

—No eres gracioso, puta.

Taehyung lo empujó de regreso, logrando que, esta fuera Hoseok, él que chocará contra una mesa, gimió de dolor. Taehyung estaba encima de él, mirándolo de forma arrogante y poniéndolo nervioso.

—Tú tampoco lo eres. ¿Sabías esto?, acerca de que los homofóbicos son gays resentidos —susurro contra el odio de Jung. El chico tembló, pero se las arregló para empujarlo lejos, Taehyung cayó sentado en un asiento. Hoseok encima de él, peligrosamente cerca.

— ¿Qué estas insinuando?, Crees que soy un marica como tú, acaso piensas en mi de esa forma. Te pones duró pensando en mi —se burló Jung, esperando cabrear a Taehyung para que este lo empujara, pero eso no paso, al contrario,  sonrió ladinamente.

— ¿Y qué si lo hago?

Hoseok se retiró rápidamente, con el rostro rojo, probablemente por enojo, probablemente por otra razón.

Taehyung sonrió triunfalmente, esta vez había ganado, aunque había mentido, jamás había pensado en Hoseok de esa forma, eso sería algo bastante enfermo.

Mi abusador homofóbico | VHOPE-FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora