20

3.8K 834 35
                                    


Hoseok fue despertado por un beso y un cuerpo pesado encima del suyo. Abrió los ojos y miró a Taehyung fijamente; acepto el beso que este le dio, suave y después duro, como si trataran de comerse uno al otro.

Se separaron por la falta de aire, ambos respirando dificultosamente con sus pechos subiendo y bajando.

—Voy a chupártela —aviso Taehyung en el oído contrario, haciendo estremecer al mayor. Se deslizo hasta quedar frente a sus pantalones y lamió por encima de la tela, Hoseok gimió y su endureció ante la anticipación, Taehyung chupo y succionó como si quisiera tragárselo, luego dio un tirón a sus ropas hasta que sus pantalones y la interior estaban por debajo de las rodillas, colocó su cara entre ambas piernas, tal vez... sí Hoseok apretaba podría ahorcarlo y luego salir corriendo, la idea de él vagando en las calles con los pantalones en las rodillas lo hizo reír.

—ahh~

Había gotitas de pre semen en el pene de Hoseok que Taehyung no dudo en saborear con su lengua, lamiendo la cabeza y después moviéndose hasta el troncó, procurando no dejar lugar sin haber probado y disfrutado.

Con su mano acariciaba el escroto y sus muslos suaves, deleitándose con los suaves gemidos de Hoseok, no era un gritón con el sexo, ni nada escandaloso; sus gemidos eran suaves y agudos, siempre tratando de contenerse. Finalmente se metió el glande a lo boca, chupando de arriba a abajo, con cada chupada bajando por el troncó.

Hoseok era un desastre. Sus manos pegadas a la cabellera de Taehyung incitándolo a ir más allá, que lo tomara todo profundo en su garganta; sus piernas apretando más alrededor de Taehyung y no precisamente porque quisiera ahorcarlo.

Taehyung chupo más, una y otra vez deteniéndose de vez en cuando para observar el rostro sudoroso de Hoseok.

—Tae... Tae —Hoseok trató de apartarlo cuando sintió su orgasmo cerca—. Ya esta bien, voy a venirme, ahh, dios Taehyung.

—Esta bien, vente en mi boca —le dijo y volvió a tomar todo lo que pudo en su cavidad bucal.

—Tae... no... dios... ahh

Gimió fuerte, jalando de los cabellos de Taehyung cuando sintió su eyaculación descargarse dentro la boca del moreno, cuando Taehyung se aparto Hoseok se quedo ahí, tirado con su pecho subiendo y bajando y el sudor acumulado en su frente.

Estiró sus manos a Taehyung 

—Ven aquí, quiero probarme en tu boca.

Lamió desde la barbilla de Taehyung hasta meter su lengua en la boca, después se hundieron en un desesperante beso.


---


—¿Por qué rojo? —preguntó Hoseok. Taehyung había insistido en cambiarle el look para que no fuera reconocido.

—No lo sé, me parece un color bonito —Hoseok se quedo sentado en el borde de la cama, mientras Taehyung preparaba la mezcla que indicaban las instrucciones del tinte de mercado que había comprado.

—No lo cortaremos, lo dejaremos largo; entonces habrán menos posibilidades de que te reconozcan.

—¿Estas seguro de como hacerlo?, no quiero quedarme calvo.

—Sí, lo vi en un tutorial de Youtube.

—Eso suena esperanzador —dijo Hoseok con sarcasmo. No entendiendo porque su corazón confiaba en Taehyung, probablemente estaba enfermo.






Mi abusador homofóbico | VHOPE-FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora