—Terminaré de empacar mis cosas, son muy pocas así que no será pesado. ¿Tu llevaras muchas cosas?—No realmente sólo una poca de ropa y libros, pagar mudanza hasta USA es mucho más caro que comprar muebles nuevos —Taehyung sonrió pasando sus manos por la cabellera roja de Hoseok, ambos acostados en el colchón al que Hoseok echaría de menos, porque era demasiado suave.
—No creo que hayan colchones de esta marca en América –dijo Hoseok dejando unos besos en las mejillas de Taehyung. —Ya quiero que sea mañana, estoy muy emocionado.
—Me alegra eso —Taehyung suspiró y se levanto de la cama. Podía verse claramente viviendo en Estados Unidos con Hoseok.
—¿Ya te vas? —preguntó Hoseok con un puchero. No le gustaba estar solo.
—Si, es mi último día en Corea, mis padres esperan que pase el mayor tiempo con ellos. No sabes lo que me costo convencerlos de no llevarme al aeropuerto.
—Esta bien, estaré listo y esperando por ti mañana, no te vayas a olvidar de mi.
—Jamás lo haría —beso los belfos rosados y se apartó poniéndose una chamarra, estuvo lejos minutos después.
El clima era frío por la temporada, Taehyung esperaba que América estuviera más caluroso. Su madre lloraba en sus brazos, su padre le daba palmaditas en su espalda y Seokjin no decía nada, pero se veía algo afectado, aunque no lo quisiera admitir.
Ya todo estaba listo; se iría después de terminar su desayuno. No le gustaba ver a su madre llorar pero era necesario que se fuera, le gustaba el ambiente familiar, desayunando mientras veían televisión juntos, bebían jugo de naranja y esperaba que pudiera hacer eso con Hoseok también.
La noticia que se anunciaba capturo la atención y luego sonrió.
"Demasiado Tarde"
Habían descubierto demasiado tarde que Hoseok no había muerto en el incendio del coche, pero ya nada podían hacer porque ambos se irían a América, jamás lo encontrarían.
Limpió su boca y fue a lavarse los dientes, en la puerta de su casa su padres aún lloraban con más ganas.
—Cuídalos Seokjin —le dijo a su hermano mayor, él sólo chasqueo.
—Como si necesitaras decírmelo, que te vaya bien en América. No te líes con americanos por más calientes que sean, escuche que los jóvenes no usan condón, no te vayan a pegar algo.
—No lo haré y si lo hago lo haré con globitos —se burló y se despidió—. Nos vemos, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi abusador homofóbico | VHOPE-FINALIZADO
FanfictionEs un rumor a voces, un dicho de las personas. Nadie a comprobado que sea realmente cierto; sin embargo, algunos dicen que tampoco es falso. "Todos los homofóbicos son gays reprimidos" Taehyung creía en eso, pero hay más que sólo lo que ve. Cansado...