17

4K 879 119
                                    



El nuevo lugar al que Taehyung lo había llevado, no era nada comparado a su casa: una mansión con más habitaciones de las que pudiera contar; una sola habitación podría ser del tamaño de una casa, pero era mucho mejor que la fría y oscura bodega. Había un colchón, algunas cajas y una mesa con dos sillas. Quiso lanzarse al colchón apenas lo miro, estaba cansado de dormir en el frio piso.

—Preparé esto para ti, no sabía a donde llevarte antes de irnos a América. No te preocupes ya sé que esta feo, pero es sólo por un rato en lo que nos vamos.

Hoseok asintió de acuerdo, después de esa fría y oscura bodega, el pequeño lugar era como una sala vip.

—Voy a pedir comida rápida, ¿Prefieres pizza o pollo frito?

—Pollo —respondió sin siquiera pensarlo.

Taehyung salió a hacer la llamada, Hoseok pensó que seguramente no quería que escuchara la dirección, lo que sólo podía significar que el moreno no confiaba en él.

Rápidamente buscó entre las cosas algo que pudiera usar contra Taehyung. Una botella, unas tijeras, cualquier cosa con la que pudiera rebanarle la garganta mientras dormía; borró eso de su mente, él podía ser un machista homofóbico, se había equivocado muchas veces, pero no era un asesino. Sólo buscaba algo con que poderlo amarrar.

Pero no había nada. Tal vez tenía que entregarse a él y cuando éste estuviera desprevenido o  dormido apretarle la garganta y asfixiarlo.

Pero eso era demasiado radical. Taehyung entró con una sonrisa en la cara

—Ya esta, llegará en media hora, vamos a la cama.

—¿A la cama? —preguntó nervioso.

—Sí, descansaremos un rato juntos y después de la cena voy a hacerte el amor.

Hoseok negó bastante asustado.

—Pero... pero...

—No temas —Kim tomo las manos pálidas del contrario entre las suyas—, será bueno —susurró en sus oídos—. Tan bueno que pedirás más.

Hoseok lo empujo.

—No lo creó, va a doler como la mierda, Taehyung no quiero pasar por eso.

—Es porque hasta ahora sólo han usado tu cuerpo para satisfacerse, lo han machacado, usado para castigarte y para hacerte sufrir, yo voy a admirar este cuerpo, saborearlo, recorrer pulgada a pulgada y entonces olvidarás aquellas veces dolorosas.

Hoseok se estremeció: su cuerpo temblando, pero no sabía exactamente el porque. Iba a hacerlo, lo haría y se ganaría la confianza de Taehyung; y entonces tal vez Taehyung, ya no estaría tan alerta a su alrededor para que pudiera escapar.

No podía ser tan malo, ya había pasado por eso, ni siquiera tenía una cuenta de cuantas veces lo habían violado, unas veces más no serían problema, incluso podría decir que su cuerpo se había acostumbrado y Taehyung no iba pegarle, ni nada por el estilo.

Tenía que hacerlo.




Mi abusador homofóbico | VHOPE-FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora