Cuando despertó Taehyung aun estaba encima de él, su rostro tan cerca que podía sentir su respiración. Jung lo miro fijamente, desde su perfilada nariz, pasando por sus grandes ojos y espesas pestañas. Taehyung era un desperdicio: era tan guapo que podía tener a la chica que quisiera; sin embargo, el moreno iba y se fijaba en los de su mismo sexo.
Trató de empujarlo, pero era pesado, no tenia músculos, aún así su cuerpo era macizo por todos lados: sus brazos, su espalda y sus gruesas piernas; Hoseok era un montón de huesos a su lado.
Estaba pegajoso y necesitaba un baño con urgencia, se asustó cuando se dio cuenta que para él se había vuelto más importante un baño, que tratar de escapar. Taehyung se removió a su lado apretándolo más.
Perfecto, jodidamente perfecto.
—Aquí esta la comida, volveré después de la escuela para traerte el almuerzo. No escapes pequeño gatito —se burlo Taehyung, despertó minutos después que Hoseok y tenia una sonrisa estúpida en el rostro.
"Como si pudiera hacerlo" Pensó Hoseok.
Cuando se dio cuenta de que no podía hacer nada más, se volvió a dormir, su cuerpo se había acostumbrado a hacerlo. Tal vez después le pediría un radio o un libro, e incluso un cuaderno de colorear a Taehyung, para tener algo en que entretenerse.
Miró por la ventana, la calle era más solitaria que el propio departamento, no había nadie a quien gritarle por ayuda y tampoco podía romper la ventana porque tenía barrotes.
Suspiró, si seguía así iba a pasar el resto de su vida con el enfermo de Taehyung, el chico necesitaba un psicólogo. No, un psiquiatra, nadie en su santo juicio se folla al que cree culpable de la muerte de su pareja y eso era poco de lo que Taehyung había hecho, el chico realmente tenía un problema.
Pero luego pensó que no era tan malo. Aunque escapara, ¿Qué haría?, se sentía miserable, Taehyung también lo había dicho antes: nadie lo extrañaba, nadie lo echaba de menos y todos estaban mejor sin él. Él mundo estaba mejor sin él.
Hoseok se hizo bolita con su cara entre sus piernas. Ni siquiera podía quejarse, si sólo hubiera sido más amable, tal vez las cosas serían diferentes; tal vez Minjae no hubiera muerto y entonces nada de esto hubiera pasado, pero el tal vez no existe y estaba condenado a pasar él resto de su vida con el moreno.
---
Taehyung sacó un libro de su casillero, cuando lo cerro el rostro de Yeri estuvo frente a él. Ella lo sorprendió y no pudo mirarla a los ojos.—Te he estado buscando desde ayer, ¿Qué paso?, ¿En verdad murió?
—Sí lo hizo.
—¿Cuándo?, Los chicos dijeron que no los dejaste entrar porque se estaba muriendo.
—Ese mismo día en la madrugada, supongo que murió por deshidratación, me costo deshacerme del cuerpo, pero ya todo esta bien.
Sabia que sus mentiras algún día explotarían en su cara, sólo tenia que aguantar unos días más. Algo brillo en los ojos de Yeri y lo abrazo.
—Por fin hemos sido vengados Taehyung. Tú, yo, Jimin, todos a los que él lastimo, también Minjae.
Taehyung limpió las lágrimas del rostro de la chica.
—Por fin podremos dormir sin tener pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi abusador homofóbico | VHOPE-FINALIZADO
FanfictionEs un rumor a voces, un dicho de las personas. Nadie a comprobado que sea realmente cierto; sin embargo, algunos dicen que tampoco es falso. "Todos los homofóbicos son gays reprimidos" Taehyung creía en eso, pero hay más que sólo lo que ve. Cansado...