—Hola, chico mariposa —Minjae frunció el entrecejo ante el tono de voz conocido, Kim Namjoon se había detenido a su lado cerca de los casilleros y cuando quiso huir, choco contra el cuerpo de Hoseok.
Hoseok sonrió, su sonrisa extendiéndose dejándolo ver sus perfectos dientes alineados y blancos, luciendo en contraste con la perfilada nariz, Minjae lo miró de arriba abajo, Jung siempre vestía elegante, los accesorios que usaba encima del uniforme escolar, como el abrigo que llevaba en ese momento, eran piezas de diseñadores famosos, comparado con él, que la mayor parte del tiempo tenía simples harapos, Hoseok era increíblemente despampanante.
— ¿A dónde vas ratito? —Preguntó Hoseok, acercándose más al chico, intimidándolo.
—Por favor no me digas así.
—Perdón, ¿dijiste algo rarito? —Preguntó de nuevo Jung dispuesto a burlarse un poco. Namjoon siempre estaba ahí pero pocas veces participaba en el acoso. Eso no lo hacía mejor persona, era precisamente por su presencia que las victimas nunca podían huir.
— ¿A quién estas tratando de acosar? —Taehyung apareció poniendo a Minjae detrás de él y enfrentando a Jung.
—Sólo estaba jugando un poco —Hoseok rodó los ojos aburrido—. Por cierto —dijo Hoseok a Minjae— ¿Sabías que al que crees tú hombre me ha imaginado debajo de él?
Minjae frunció el entrecejo, miró a Taehyung confundido y luego negó:
— ¡Mientes!
—No es verdad —Taehyung aseguró inmediatamente, tomando la mano de Minjae con cariño.
—Pero si me lo dijiste ayer, no te acuerdas; pero no puedo juzgarte soy atractivo, dime, ¿también piensas en mi cuando lo haces con Minjae?
El tono de voz que Hoseok estaba usando era provocativo, Taehyung no estaba dispuesto a caer en su juego, si fuera un poco más valiente, lo golpearía, pero tenía mucho que perder. No iba a ser expulsado, tenía buenas calificaciones, buena conducta, era bueno en los deportes e iba a conseguir una beca para estudiar en el extranjero. Entonces se iba a librar de Jung, y de Jin; amaba a su hermano, pero ya estaba harto de tener que lidiar con él.
—Nunca he pensado en ti de esa forma, hacerlo no me causa más que repulsión —contratacó.
—Ustedes dos son simplemente asquerosos, personas como ustedes sólo deberían morir.
Hoseok harto de la plática, finalizo sus comentarios y se fue caminando por los pasillos como si fuera un rey o un gobernador. Taehyung tomó a Minjae de la mano y se alejó también, pero al lado contrario.
—Debería morir —dijo Minjae en voz baja. Taehyung se detuvo al escucharlo.
—No, tú no debes morir, ¿Qué haría yo sin ti? —le sonrió y Minjae le devolvió una sonrisa apagada.
Taehyung le amaba pero no era suficiente para Minjae. Habían sido varios años odiándose así mismo por haber nacido, su padre lo odiaba, sus compañeros le despreciaban, los que se acercaba a él creían que estaba enfermo, equivocado, que era raro y asqueroso.
En la tarde, mientras descansaba en su cama, leyendo un poco y estudiando lo que vendría en los exámenes finales; nuevamente su padre se había emborrachado y lo había golpeado, mientras le gritaba palabras crueles.
"Tú no debiste haber nacido"
¿Por qué no podía quitarse esas palabras de su mente?, ¿Por qué no se iban?, Minjae realmente estaba cansado de escucharlas.
Taehyung recibió una llamada a las dos treinta y tres de la mañana. Molesto miró de quien era, sonrió al saber que era Minjae, pero no se oía muy bien.
— ¿Te parezco asqueroso? —la pregunta al otro lado de la línea, lo hizo ponerse alerta, la voz de su novio sonaba entre cortada, era obvio que había estado o aún estaba llorando.
—Qué cosas dices, no. Por supuesto que no.
— ¿Me odias?
—No Minjae, yo te amo —no sabía porque exactamente, pero su cuerpo ya se había movido por si sólo para cambiarse con ropa para salir.
—Yo también te amo —Minjae sollozó y a Taehyung se le estrujo el corazón, tenía un mal presentimiento—. Te amo mucho, pero yo no, yo no soy fuerte como tú, no sé como seguir.
— ¡Minjae! —le gritó Taehyung asustado, como si algo estuviera pasando, su cuerpo temblaba. Quería tenerlo cerca y abrazarlo, pero apenas estaba terminando de cambiarse,
—No debí haber nacido.
Eso detuvo a Taehyung de lo que estuviera haciendo, quiso decirle algo, quería decirle a Minjae que era el amor de su vida, la única razón por la que no perdía la cabeza, la única razón por la que iba a la escuela a pesar de todo, pero no le dio tiempo. La línea había sido cortada, más bien algo se había roto.
Tal vez el teléfono.
Tal vez el cuerpo de Minjae.
Tal vez ambos.
Después de esa llamada, Taehyung apretó los puños frente a la tumba de Minjae, habían pasado tres días después de que se lanzará de su edificio y de que lo declararan muerto en el hospital.
En esos días Taehyung no había ido a la escuela, no había probado alimento y estaba preocupando a su madre, incluso a su hermano. Su rutina era pasar el día frente a la tumba de Minjae y regresar a casa sólo porque el velador le impedía estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi abusador homofóbico | VHOPE-FINALIZADO
FanfictionEs un rumor a voces, un dicho de las personas. Nadie a comprobado que sea realmente cierto; sin embargo, algunos dicen que tampoco es falso. "Todos los homofóbicos son gays reprimidos" Taehyung creía en eso, pero hay más que sólo lo que ve. Cansado...