—Minjae siempre me hacía sonreír, solía prepararme pay napolitano, aunque siempre terminaba quemando la base, así que tenía un sabor amargo, y sino fuera porque estaba seguro de que me amaba pensaría que estaba tratando de envenenarme —Taehyung sonrió y se limpió las lágrimas- Siempre se ponía sentimental cuando recordaba a su novio—. Fuiste un hijo de puta con él y conmigo una vez que empezamos a salir.
—Yo —Hoseok no sabia que decir. Su comportamiento no era digno de presumir.
—Influenciaste en los entrenadores para que me sacaran del equipo y siempre estabas empujándome por los pasillos, aun así era fuerte, pero Minjae era muy sensible, lo que le decías le lastimaba.
—No pensé que se suicidaría —Jung no parecía sentir culpa.
—No se trata de pensar. Nunca sabes como reaccionaran las personas a tus palabras, ¿Sabes que fue lo peor?, darme cuenta que no me amaba lo suficiente, porque si lo hubiera hecho, no me hubiera dejado y yo fui tan inútil, incapaz de ayudarlo.
Hoseok limpió con sus manos las lágrimas de Taehyung que caían en su rostro incapaz de decir algo. No quería aceptar que la muerte del chico era su culpa.
—Quería que sufrieras, mucho, quería que sintieras lo que era que te follaran por el culo para ver si podías seguir burlándote de alguien más y no fue suficiente, tu dolor no lo regresará a la vida. Minjae de fue para siempre, intente seguirle pero... Yo no quiero morir.
—Cuando era pequeño —Hoseok dijo, también quería demostrar su dolor—, fui secuestrado saliendo de la escuela, sólo fueron tres días pero fueron suficientes para ser un infierno. Tenía mucho miedo, me encerraron en un bodega —Hoseok se carcajeó—, ¿Es como un dejavú verdad?, pero aquella era mucho más pequeña, habían pilares para sostener el techo y me amarraron a uno de ellas. No pude dormir porque pensaba que si cerraba los ojos me matarían.
—Pero estas aquí ahora.
—Sí, pero eso no evito que ellos me pegaran o pusieran las colillas de sus cigarros en mis brazos. Yo gritaba como un loco, me dolía mucho y aún puedo recordar el dolor, uno de ellos me orino encima, fue asqueroso. Antes de que me liberaran ellos me soltaron y dijeron que íbamos a jugar, a divertirnos, bajaron mis pantalones.
—Para...
—Y empezaron a tocarme, por todos lados —siguió hablando sin importarle la negativa de Kim.
—He dicho que pares.
—Ellos también bajaron sus pantalones, yo no sabía nada de sexo en ese momento y no entendía porque lo hacían.
—Hoseok no estoy bromeando —Taehyung dijo poniendo una mano en la boca contraria. Jung aparto la mano de Kim sin problema, el moreno no había usado fuerza para sujetarlo.
—Yo tampoco, fue doloroso, aunque les pedía que pararan ellos no lo hicieron. Querías que supiera lo que se sentía tener una polla en el culo, te tengo noticias: ya lo sabía.
Taehyung lo empujó lejos, buscó su chamarra y se fue. La confesión de Hoseok no podía hacerlo dudar.
ESTÁS LEYENDO
Mi abusador homofóbico | VHOPE-FINALIZADO
FanfictionEs un rumor a voces, un dicho de las personas. Nadie a comprobado que sea realmente cierto; sin embargo, algunos dicen que tampoco es falso. "Todos los homofóbicos son gays reprimidos" Taehyung creía en eso, pero hay más que sólo lo que ve. Cansado...