El moreno regreso a media noche, su ropa estaba mojada después de lavar el auto de Hoseok para borrar cualquier rastro de su ADN. No podía dejar evidencia, lo único de lo que estaba feliz era de que las investigaciones policiales en su país eran tan deficientes que pasarían muchos años para que lograran descubrirle.Hoseok sonrió al verlo, había creído que le había mentido, y la idea lo hacia sentir ansioso, corrió hasta estar en sus brazos, su cuerpo temblando por el frío.
—¿Ya me vas a sacar de aquí?
Taehyung asintió a la pregunta. Curiosamente no se sintió incomodo por el abrazo de Jung, al contrario lo disfruto más de lo que quería admitir.
—Pero aún necesitó hacer algunas preparaciones, esto probablemente te duela.
Kim Tomó el brazo del mayor y le hizo un corte con una navaja cuidando de no dañar alguna artería o vena, por supuesto Hoseok se quejo por el dolor. Kim recolecto la sangre en un vaso y después limpio la herida, finalmente vendo todo cuidadosamente.
—Hay una zona desértica a las afueras de la ciudad —Taehyung dijo—, casi no hay casas por lo que no habrá mucho daño, voy a quemar el coche y plantar tu ADN ahí, creerán que estas muerto; pasaran algunos días para que se descubra que todo es una farsa y para ese entonces ambos estaremos en América.
Hoseok asintió de acuerdo.
—Me encargaré de conseguirte una VISA falsa, conozco a alguien que sabe de eso.
—Lo planeaste muy bien.
—No lo creó, hasta hace unas horas estaba dispuesto a asesinarte, pero haré lo que pueda e intentaré que funcione. ¿Crees qué es algo enfermo?
—¿Qué? —preguntó Hoseok.
—Irnos juntos, de alguna u otra forma vamos a estar juntos, vivir juntos, ¿Lo entiendes?
—No lo sé, sólo quiero irme de aquí, ¿Tu qué piensas?
—Yo pienso que es extraño, pero no desagradable. De alguna u otra forma regresar de un largo día y que tu estés esperándome suena incluso cálido. No serás Minjae pero estarás ahí para mi, es lo justo después de quitármelo, es como si nos perteneciéramos tú y yo; ambos estamos jodidos, no hay mucho que podamos hacer si queremos vivir y aún así estoy esperando por ello.
Taehyung acarició las mejillas pálidas de Hoseok, poniendo ambas manos en el rostro de Jung, acunándolo tiernamente, algo brillando en los ojos del moreno, luego le dio un beso que Hoseok correspondió de forma tierna, para ir aumentando la intensidad. Kim se sentó en el piso con Hoseok ahorcadas de él, sus lenguas moviéndose juntas y las manos de Taehyung acunando sus nalgas.
Hoseok gemía suave y despacio por él contacto, su pene frotándose con el de Taehyung por encima de la ropa, ambos dolorosamente duros. Cuando Taehyung intento tantear su ano, su el cuerpo de Jung tembló y empujo al moreno.
—Lo siento —se disculpo—, mi cuerpo reacciona por si solo, espero que me entiendas, no puedo hacerlo, no por ahora.
Taehyung lo miro algo frustrado pero asintió, se levanto, acomodo su erección en los pantalones y luego él se había ido. Mientras que Hoseok se quedaba bastante confundido en el suelo de aquella bodega.
La puerta de la bodega se abrió al medio día, Taehyung entró con comida y una bolsa negra.
—Te traje ropa para que podamos irnos. Ya esta hecho, ya descubrieron el incendio pero aún no a quien pertenece el coche, He adelantado todo para irnos en dos semanas.
Hoseok asintió abrazando a Kim: —ahora seremos sólo tu y yo.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Mi abusador homofóbico | VHOPE-FINALIZADO
FanfictionEs un rumor a voces, un dicho de las personas. Nadie a comprobado que sea realmente cierto; sin embargo, algunos dicen que tampoco es falso. "Todos los homofóbicos son gays reprimidos" Taehyung creía en eso, pero hay más que sólo lo que ve. Cansado...