Capítulo I: Presentaciones

151 3 4
                                    

El dios del tiempo estaba llamando a su próximo heredero.

Pero para comprender los eventos extraordinarios que íbamos a presenciar debíamos empezar por el principio:

Mis padres y yo no nos hablábamos. Ellos se mudaron al extranjero al ver que yo no era como ellos querían, ellos querían que fuese buena en todo, yo no quería.

Se fueron al extranjero, a Manhattan. Desde el día en que me abandonaron pasé a vivir con mi madrina o más bien mi madrina vivía conmigo.

Mi madrina siempre había vivido en un hogar abusivo, desde que su padre murió, su madre y su hermano lo maltrataban físicamente y psicológicamente. Cuando mandaron a su madre a un centro, su hermano huyó porque la policía la buscaban por el maltrato. Mi madrina se quedó sola, empezó una nueva vida, cuando se enteró de que me había quedado sin un hogar al que regresar arregló unos papeles y me adoptó legalmente. Nos protegemos mutuamente, ella ha jurado que jamás volveré con mis padres y yo le he jurado que jamás volverán a hacerle daño.

Dejé mi escuela hace tres años porque recibía bullying. Cuando mi madrina Arantxa se enteró del trato que recibía movió cielo y tierra para moverme de aquel sitio. Ahora voy a un internado llamado Lagun W. Tengo una pandilla que nos hacemos llamar los Pirateados, la pandilla está compuesta por mi mejor amigo  llamado Hugo Logan que es un krack hackeando cosas, Arturo y Rubén Herrera que son gemelos y les encanta liarla parda en el internado, Xavier Edgar que le encanta desmontar cosas y transformarlas en otras cosas y luego estoy yo que soy la mejor en un deporte que en algún momento revelaré.

En mi familia solo me hablo con mi abuela Rosa y por supuesto mi madrina Arantxa. Se podría decir que son las únicas personas correctas de mi familia, en mi familia siempre han habido traiciones y robos. Esas personas son las únicas que nunca hicieron nada de eso, las demás nos engañaron y nos robaron, todos seguían a la madre de mi madrina, le tenían mucho respeto, le eran y siguen siendo fieles. Cuando la encerraron en el centro todos se juntaban una vez a la semana para idear planes para sacarla de allí, lo último que supe es que mi hermano Manuel (que está metido en el ajo) había encontrado una manera de sacarla del manicomio legalmente, si eso es verdad estaba claro que se avecinaban muchos problemas.

Xavier y Hugo consiguieron crear un teléfono que funciona aunque no haya cobertura, más bien era como un walkie-talkie, le llamaron el Wack. Cada miembro de los Pirateados tenía su propio Wack y nos ha salvado en varias ocasiones sobre todo a los gemelos y a mi, en el fondo yo les ayudo con algunas bromitas. En un principio lo crearon por si algún día surgía una gran urgencia y poder contactarnos. Nunca pensé que ese hecho pudiera llegar a suceder.

El Legado OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora