Capítulo 30: Johnny Becker y el misterio de por qué no consigue una cita

1.2K 119 8
                                    

Capítulo 30: Johnny Becker y el misterio de por qué no consigue una cita.

"17 años. Fullback de los Ridgewell's Panthers, segundo lugar en las regionales de Spelling Bee en cuarto grado, actualmente décimo lugar de la clase. 5'9 de altura, cabello rubio natural y unos músculos dignos de Hércules —el héroe mitológico griego. ¿Sabías que no es en realidad un personaje de Disney solamente? En serio, lo googleé y todo—."

—¿Y? ¿Qué te parece? —me preguntó con una sonrisa brillante, pero estaba demasiado anonadada mirando a la pantalla para decir algo.

—Es... interesante. —respondí, cerrando lentamente la pantalla de la laptop. Esperaba no volver a ver esa fotografía de Johnny besando uno de sus bíceps nunca jamás en la vida.

—¿Interesante? —elevó una ceja— Dime, ¿qué fue lo que hice mal?

Todo, chilló Pepe el Grillo. Y era tan cierto.

—No, es solo que es... curioso. No sabía que eras el décimo lugar de la clase.

—Bueno, trabajé mucho este año para conseguir ese lugar. —dijo orgulloso, inflando el pecho. Vaya, es difícil pensar que haría si obtuviera el primer lugar. ¿Colgar pancartas en todo Rigdewell?

"Johnny Becker, primer lugar de la clase hoy, presidente de los E.E.U.U. mañana. Vote por Becker."

—Y segundo lugar en las regionales de las Delempiadas en cuarto grado, suena importante. —señalé. Al instante, estrechó los ojos y me arrebató la laptop de las manos con su enojo fingido de diva.

—Se llaman Spelling Bee, las Delempiadas solo existen en los Simpsons. —puntualizó, volviendo a releer en voz baja lo escrito mientras yo me ocupaba de resoplar.

—Además —proseguí, ignorándolo—, ¿desde cuando tú necesitas de estas páginas para conseguir una cita? Es decir... GetADate, FlirtingOnline.com, StupidCupid.net, ¿qué demonios es todo esto? —enumeré las páginas en las que había creado un perfil mi amigo— Me la dejas difícil, John, no me decido entre reír hasta desmayarme o llorar hasta deshidratarme.

—Siempre es bueno tener opciones, Zanahoria —refunfuñó—. Además, mi última relación fue un mes atrás con Cassie y realmente necesito conocer gente nueva.

—Aún creo que no deberías haber roto con ella, me agradaba.

—Ella terminó conmigo, "una candidata a periodista como ella necesita tener una relación con futuro, y obviamente yo no tengo intenciones de pensar en eso". —dijo con voz chillona en una pésima actuación de una mujer.

Tomé nuevamente la computadora entre mis manos para revisar los perfiles del rubio, y a juzgar por los "Daties", "Flirties" y "Cupids" que había obtenido en tan sólo un día de creación, podría decirse que iba bastante bien.

—¿Cuántas posibilidades hay de que alguna de ellas esté en prisión?

—Según "GetADate", una de cada seis mujeres lo es. Si multiplico uno por cien, dividido seis... —Comenzó a hacer cuentas mentales moviendo el dedo en el aire— hay 16.6% de probabilidades.

—Si tú dices, nerd. —reí, empujándolo un poco con mi cadera.

Bueno, al menos no se podía decir que él no lo intentaba. Y era un buen candidato para cualquiera. Solamente había algo en su forma de ser que espantaba a las mujeres tan pronto abría la boca... era notable.

—¿No has vuelto a hablar con Freddie? —preguntó de pronto. Imaginé que había estado evitando preguntarlo desde que llegué a su habitación, era un logro que haya aguantado tanto tiempo.

Drama Queen (DQ #1) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora