Me resulta difícil pensar que ésta novela haya llegado a su fin, y es que siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón. Fue la primera obra que decidí publicar, la razón por la cual lo hago, porque creí que a alguien le ayudaría como me ayudó a mi durante una etapa difícil de mi vida.
La comencé a escribir cuando había terminado el secundario y estaba por iniciar la universidad, con una enorme inseguridad sobre qué me deparaba el futuro y si había hecho lo correcto al elegir mi carrera. Escribir a Scarlett fue poner en palabras mis inseguridades, mis aspiraciones, porque de una forma u otra "Drama Queen" es una parte de mí.
Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron ahí para mí en un principio, entre ellas itsBonnie- y carolinamartinez100, que fueron mi primer sistema de apoyo cuando comencé a sentirme insegura sobre lo que escribía.
No puedo dejar de agradecer a Editorial_Arrowy, MariaDanielaR, EMBI33, Iselayuki y @Sadmelodrama. Publicar en una plataforma tan amplia como ésta es particularmente difícil, pero puedo decir con toda certeza que me hicieron una mejor escritora.
Hay muchas personas que, de una forma u otra, estuvieron ahí para mí. Les agradezco a cada una de ellas. Y es que, para mí, finalizar esta novela se siente como un final pero igualmente es un inicio.
Y, desde luego, debo agradecerles a los lectores. Hay quienes han estado ahí desde el primer capítulo, siguiendo las aventuras y desventuras del Club de los Cinco. Hay quienes llegaron después, y han demostrado un cariño hacia esta obra que verdaderamente me ayudó a despejar todas las dudas que alguna vez tuve.
Porque quizás no sea una obra maestra literaria, tiene sus errores y defectos, pero quise escribir algo que ayude a otros, desde sus temas en ocasiones complejos y sus reflexiones, o sacándoles una carcajada y despejándoles la mente por unos cuantos minutos. Hoy, 85 capítulos más tarde, creo que cumplió su cometido.Les dejo mi Instagram, @Lucyintheskywdd, en dónde voy a seguir hablando sobre el futuro de mis escritos y de "Drama Queen".
No saquen esta historia de sus bibliotecas para seguir recibiendo actualizaciones, noticias y/o extras.
Quizás, Scarlett Evergreen aún tiene más que decir.Sinceramente suya, Lu
Otra reina del drama.
ESTÁS LEYENDO
Drama Queen (DQ #1) [COMPLETA]
Teen Fiction"Usted nos ve como quiere vernos. En términos sencillos, con una conveniente definición, hemos descubierto que cada uno de nosotros es un cerebro, un atleta, un caso clínico, una princesa y un criminal. ¿Eso responde a su pregunta? Sinceramente suyo...