Hola,chicas!
Ya llego por quien lloraban! 7u7r
ok no TnT
Pero si les traje algo! wuuu! >u<
Hoy les traigo ejercicios nocturnos!
Se que no muchas chicas tiene horas para hacer ejercicios y todo eso 7n7
Pero ahora les traigo la solución para este problema!
Antes de dormir hagan estos ejercicios que no son tan pesados para que puedan dormir después de esto!!
Aquí vamos!
Abdominales en posición recta:
Para realizar estos abdominales debes pararte en posición recta y con la punta de tus dedos te flexionas como queriendo tocar tus pies pero sin doblar las rodillas. En un principio puede que no alcances a tocar tus pies, pero la idea es que vayas estirando tus dedos mientras haces tus abdominales.
Abdominales boca abajo:
Este ejercicio es un poco mas difícil, ya que tienes que aguantar tu peso en brazos y piernas. Acuéstate boca abajo en posición como si fueras a hacer lagartijas, pero en este caso también recarga tus codos, y levanta todo tu cuerpo manteniendolo en posición recta.
Codo hacia la rodilla alternado:
Para continuar con tu rutina debes acostarte boca arriba en el piso, con tus manos en la nuca de tal modo que los codos queden bien abiertos. Luego flexiona la rodilla derecha hacia el pecho y mete el codo del brazo contrario mientras elevas a otra pierna estirada a 45 grados.
Elevación de cadera:
De nuevo debes acostarte boca arriba, con las piernas estiradas de tal modo que formes una "L" con tu cuerpo. Coloca tus manos detrás de la nuca para tener un punto de control, contrae tu abdomen y empieza a elevar la cadera como a una pulgada del piso. Asegúrate de tener el cuello y los hombros relajados mientras haces este ejercicio. Baja lentamente.
Elevación de brazo y pierna:
Acuéstate boca abajo con el cuerpo complemente estirado de pies a manos, de tal modo que los brazos queden bien estirados por encima de la cabeza. Contrae el abdomen y empieza a elevar tu brazo derecho y tu pierna izquierda al mismo tiempo. Trata de mantener esta posición durante unos segundos y luego haz lo mismo con el brazo y la pierna contraria.
-----------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy TnT
Espero que les guste y les solucione el pequeño problemita de "No tengo tiempo 7n7"
Hagan ejercicio y coman sanamente!!
No olviden votar!
I love them! <3
Chaoo! <3
ESTÁS LEYENDO
Momzzang ( Dietas, Ejercicios y Tips)
Random¿Quieres verte mejor? ¿Quieres sentirte mejor? Aquí podrás encontrarlo , te daré los elementos para lograrlo . Pero recuerda ,el secreto esta en la intención, el compromiso y la constancia #1 en Momzzang 20/08/18